MORTERADA.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MORTERADA.

Pues eso:

http://militaryweapons.freeservers.com/morter.htm

Pa que leais un rato.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Kami,,,, testimoL,,, y mi Almiranta te odia,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ves???,,,esta tarde ya no puedo ir al Tajo Bretón a mirar ropita de temporada y luego a tomar chocolate con tortitas en la cafetería,,, puuuaaaaggggggjjjjjj ,,, juas.- juas.- juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No quiero ser responsable de la ruptura de un matrimonio, de modo que imprime el articulo y lo lees en la cafeteria, mientras tu señora se recorre el Tajo Britanico de quilla a perilla.

Y no olvides sentarte cerca del grifo de la cerveza, para que el camarero no tenga que andar mucho. juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

La verdad es que el articulo es largo y con letra pequeña...tambien me han caido un par de collejas por tu culpa Kami. :mrgreen:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kami, muy guapo interesante y me has hecho leer la leche :P , gracias :wink: :P
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”