Fortress europe no funciona de ninguna forma

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
julcorte
Seekadett

Fortress europe no funciona de ninguna forma

Comandantes:
Uso un athlon 1700 xp y una Sis 810 de esas integradas, win xp con sp1 y ambos parches en Sh2, pero al realizar la mision “fortress Europe”, al llegar las 14:00 se pone negra la pantalla y aparece el sgte. Mensaje:

Wed Jan 8 21:53:50 2003
Error -1 [pObj == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
Sources\CSH2Sim.cpp
Line 848

Alguien sabe como solucionarlo?, estoy desesperado

Gracias, Kreimen U833 Chile
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si ,eso pasa

Si eso pasaba a mucha gente , pero no te preocupes habia un parche por ahi ( hacia que el objetivo principal fuese regresar a puerto ) y con el podrias pasar la mision , A ver si algun compañero puede decirnos donde se puede encontrar el "patch".

saludos
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Prueba esto....al pie de la letra:

Todos sabemos que la misión Fortress Europe en algunos equipos da bastantes problemas, tal es así que hay personas que no han conseguido pasar la campaña.

Para solucionar esto lo que vamos a hacer es introducir un código (cheat) que nos va a permitir que los objetivos primarios no sean necesarios para pasar dicha misión, por lo tanto podremos pasar a la siguiente sin necesidad de cumplirlos.

Para ello vamos a abrir el archivo Sim.ini en la carpeta raiz del juego y creamos un apartado [Ultimation], ponemos la opción cheat=true, luego en el juego y ya en la misión tecleamos control+alt+\ (\ es la tecla que está a la izquierda del 1 en el teclado)

Ejemplo de Sim.ini

; Sim.ini

;

; Initialization file for the Silent Hunter II sim application

;

[SIM]

Module = Periscope

Scenario = CamScen

[ULTIMATION]

Cheat = True

-------------------------------------------------------------------------
Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

busca en el foro

Hola camarada, eres Chileno?
que al parecer hasta ahora soy el único, y sería una alegría que fueramos dos.Te cuento que busques en el foro en fechas anteriores porque a todos les pasa lo mismo y hay bastantes respuestas y consejos para pasar esta misión , pero debes tener paciencia y tiempo para buscarlas.
Animo y buena cacería.
Marcelo "mamstein" Amstein
WPL#1729
Contactemonos, un abrazo.
Imagen
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Sobre Fortress Europe

No sé si será el mismo problema que tienes pero esto es lo que me pasó:

Cuando jugaba esta misión, iba sumergido con el snorkel por todo el Canal y como la compresión solo me funcionaba hasta 256x, salvaba y retomaba la partida más tarde. Al hacer esto, invariablemente me daba al cabo de poco tiempo un janus error. La solución que adopté para esto fue jugar la partida de un tirón.

Ánimo que en la que viene llevas un XXI y los colegas australes tendrán sorpresa.

Buena caza.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”