Yo dije EW "Electronics Warfare" y Nurse tiene razón.Siurell escribió:Creo que no Nurse...el AEW es otra cosa...
La enfermera le enmienda la plana al medico.
Como en la vida real.

Moderador: MODERACION
Yo dije EW "Electronics Warfare" y Nurse tiene razón.Siurell escribió:Creo que no Nurse...el AEW es otra cosa...
Digo yo. ¿Y los radares de búsqueda junto con los emisores de VHF que mandan la señal no pueden ir cambiando la frecuencia para que sea más dificil de detectar?Kamikaze Joe escribió: En cuanto el receptor capta a traves de las antenas situadas alrededor del avión que esta reciviendo energia radar, se sintoniza automaticamente en esa frecuencia y comienza a comparar las señales que recibe, con otras obtenidas por ELINT (Electronics Inteligence) y almacenadas en una base de datos. Si como resultado de esa comparación las caracteristicas de la señal son las mismas que las del radar director de un sistema SAM-2 automaticamente se enciende una señal de alrma en el tablero del avión y el piloto comienza a oir en sus auriculares el tintineo producido por los impulsos del radar, tintineo que crece en tonalidad al pasar el radar Fan Somg de la fase de busqueda a la de seguimiento. Cuando esto sucedia, los pilotos sabian que estaban a punto de lanzarles un misil. A ese tintineo le llamaban "the SAM song"
Saludetes.
Eso Mendas es otro capitulo. No se te me adelantes.Mendas escribió: Digo yo. ¿Y los radares de búsqueda junto con los emisores de VHF que mandan la señal no pueden ir cambiando la frecuencia para que sea más dificil de detectar?