HE VUELTO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

HE VUELTO

pues esooo que he vueltooo, ahora a leer todo lo que habeis puesto. 15 días navegando... se hacen largos!
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Se bienvenido a puerto Leon :wink:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ya sabes, ve a helga... quince dias son quinces dias.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Leon, ya nos contaras donde estuvisteis que cosas hay por ahi.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si estuvo navegando, seguramente hay agua.

Es que no???? juas.- juas.- juas.-

Saludos.

.......y en la rosa de los vientos...........
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

jajaja si, agua, en poca medida agua, y en mucha vodka y ballantines, porque vaya moraoos que cogimos hasta el comandante... hicimos 3 barbacoas navegando por el mar de alborán y yo personalmente salí con el comandante y el segundo cuando hicimos puerto en Portimao y acabamos los tres en una discoteca súper cutre bailando con irlandesas que tenían un inglés muy extraño. Podré contarles a mis nietos que una vez un comandante y un segundo comandante de la armada española me tuvieron que llevar a rastras y subir por el portalón a empujones. Al día siguiente, más bien a las dos horas, tenía guardia.. un putadón vamos. Y en cuestión de trabajo pues nada, la primera semana abordarmos en plan GUERRA vestidos de infantes de marina y con HK´S un pesquero marroquí que estaba haciendo pesca ilegal en territorio español y encima en la reserva marítima de la isla de alborán.

Los escoltamos a Almería y allí se hizo cargo la guardia civil.. la segunda semana hace cuatro días exactamente, estando yo de vigilancia en el puente, vimos una lancha fuera borda extraña, haciendo maniobras extrañas.. que cuando nos vieron dieron inmediatamente la vuelta. Así que el comandante dio la orden de arriar una RHIB e ir en persecución. Después de 15 minutos persiguiéndolos empezaron a tirar fardos de droga para poder ir más rápidos. Total que mandaron arriar la otra RHIB para ir cogiendo los fardos que soltaban y en esa RHIB fui yo a coger fardos de hachís del agua... tentador. 20 Fardos en total de casi40 kilos cada uno, en total unos 700 kilos... unos 4 millones euros (nada más). Se mandó terminar la persecución a la fuera borda pues después de arrojar los fardos aumentaron considerablemente la velocidad.. hasta 28 nudos y claro, las RHIBS de la armada española aunque pongan en los mandos que alcanzan 37 no pasan de 20, se desistió. Y nada a patrullear dos diítas más el alborán sin ninguna novedad y el sábado por la tarde demora hacia Cartagena. Atracamos esta mañana a las 9 en punto, con una maniobra un poco absurda pero ahí queda dicho.... no vaya a ser que se enfaden mis oficiales.

Los fardos se los dimos a la guarra civil y a saber que harán con ellos. Esa ha sido mi navegación y si quéreis os pongo fotos de ella! :P EA!

Saludos y esto si que ha sido navegar eh??
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leon_Gweiger escribió: Atracamos esta mañana a las 9 en punto, con una maniobra un poco absurda pero ahí queda dicho.... no vaya a ser que se enfaden mis oficiales.
¿Curra, muelle de Levante o Navantia?

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Travesia movidita...a descansar. :D
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

arsenal militar, el PA Tarifa suele atracar en la curra pero como hay una f-100 nos hemos abarloado al PA Alborán ;)
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues nada, ya estás en casa.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leon_Gweiger escribió:arsenal militar, el PA Tarifa suele atracar en la curra pero como hay una f-100 nos hemos abarloado al PA Alborán ;)
Pues es una suerte que habeis tenido, porque los bocatas de lomo con pimientos de la cantina del Arsenal no son faciles de pillar en la Curra.

Por cierto que te voy a suspender en formación marinera, marinero.
En la Curra no hay ninguna F-100 solo estan el Camino, el Martin Posadillo y una corbeta, la Elena.

¿O es que aún te duraba el "ciego" cuando entrasteis a puerto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

está la f.101 ahora NO es que ésta sea su base, porque ya sé que es en Ferrol.. es que están navegando y han atracado aquí en la curra
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Rebienvenido Leon. Vaya! unos dias moviditos, no?
¡Ea! suelta el petate y descansa. ¡Ah! y no es necesario que le cuentes TODO a tus nietos :D

Saludos :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y cuantos fardos les habeis dado a la GC, ¿19? :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”