Se me reinicia el pc en medio del combate

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Keitel
Bootsmannsmaat

Se me reinicia el pc en medio del combate

Holas

Soy nuevo por aca, no tanto porque estoy registrado desde hace mucho que compre el juego pero no me funcionaba con mi tarjeta vieja :( ...

Ahora el cambiado de pc y el juego me corre bien, hasta que en medio del combate...SE REINICIA :? :? :( :( ya me ha pasado como 10 veces en todas las misiones...es decir, mas o menos a las 10 minutos de comenzar la partida se reinicia el pc...

A alguien le ha pasado esto? alguien tiene idea de cual puede ser el problema?

Saludos...el destino me tiene previsto no jugar al SH3
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siempre puedes cambiarte a SH-IV

A los diez minutos de jugar SERAS TÚ EL QUE REINICIES EL ORDENADOR. :D :D :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi me pasa lo mismo... lo malo es que aun no se a ciencia cierta cual es el problema, yo creo que es por sobrecalentamiento de la grafica... pero no estoy seguro...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Komandante Keitel, tal vez sea el problema de recalentamiento de la tarjeta grafica como te aconseja el Cpt Morgan, sobre todo si se trata de una Nvidia. Podrias leer tambien el post "mejoras rendimiento SH3" del
Komandante Tocadoyhundido, en algo te podra ayudar.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
diego
Seekadett

A mi pasaba lo mismo.

Actualicé todos los drivers que pude de todos los componentes que tengo instalados. Para ello utilicé un programilla que me dice los que están sin actualizar. Además lo que hago es deshabilitar la tarjeta de red, y de esta manera me funciona. Probad suerte.

Saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

diego, esto está muy bien para jugar en single, pero es contraproducente para jugar online, que es cuando mas me peta el PC... si dehabilito la tarjeta de red, ¿como voy a jugar en red? :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”