Para JUANCHO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para JUANCHO

Carta Nautica de Midway, para que no tengas problemas al aparcar.

Imagen

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Graaaaacias, a ver si no rompo mas el sub!

Joder, ahora me da verguenza la bronca que te he echado en el otro foro!

(*) Voy a bajarme el mapa antes de que me lo quites.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Me has echado una bronca............?

Voy a verlo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Glup!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero...donde te has ido a verlo, que llevas media hora??? esta en el foro de desarrollo de SH4
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Pero...donde te has ido a verlo, que llevas media hora??? esta en el foro de desarrollo de SH4
Joder, no hay nada como criar fama.
¿Es que he tenido yo alguna vez una bronca con alguien? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ademas, no me voy a enfadar con un amigo, y menos por SH-IV Bugs of the Pacific.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”