Me da a mí que en un submarino ocurrían más cosas en 1 hora que en un simulador en 1 hora... u sea que es más aburrido hacerlo en el ordenador que lo que era en su momento.
Qué quieres que te diga. Ver secarse la pintura de una pared viene a ser lo mismo y sólo son 3 horas... juas.-
POR CURIOSIDAD
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Pero es que tenemos muchos errores de concepto, lo que tenemos en el ordenador, no es un simulador de submarinos.Bill Bones escribió:Me da a mí que en un submarino ocurrían más cosas en 1 hora que en un simulador en 1 hora... u sea que es más aburrido hacerlo en el ordenador que lo que era en su momento.
Es un simulador de comandante de submarino, por eso nosotros no le cambiamos el aceite a la diesel, ni desmontamos los torpedos cada 5 dias, ni purgamos el sistema de aire de alta, ni revisamos las baterias, ni........... en fin.
Hacemos lo que hacia el comandante, decidimos rumbo y velocidad, pero no estamos todo el rato al timon, para eso estan los timoneles, podemos escuchar un momento en el hidrofono, para tomar una decisión, pero no estamos todo el rato con la oreja pegada al micro, podemos echar un vistazo en el puente, pero para vigilar ya estan los serviolas.
Y tomamos los "mandos" durante la fase de ataque, como lo hace un comandante.
No se simula la vida del submarino, seria muy dificil, se simula la vida del comandante, que podia llegar a ser muy aburrida, salvo en ocasiones muy puntuales, como dice Siu.
No sé si me explico, es que no se puede simular la vida de 45 personas al mismo tiempo, la vida de un oerador de radio/sonarista son cuatro horas de guardia en la radio o en el hidrofono, segun esté sumergido o en superficie, seguidas de ocho horas "libres" que no son tan libres, ya que tiene que comer, dormir, hacer el mantenimiento de los equipos etc, ¿como se podria simular eso? es imposible.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Aunque en el DW se puede en parte hace en multis (pero ese ya no es WW2).Kamikaze Joe escribió:No sé si me explico, es que no se puede simular la vida de 45 personas al mismo tiempo, la vida de un oerador de radio/sonarista son cuatro horas de guardia en la radio o en el hidrofono, segun esté sumergido o en superficie, seguidas de ocho horas "libres" que no son tan libres, ya que tiene que comer, dormir, hacer el mantenimiento de los equipos etc, ¿como se podria simular eso? es imposible.

Navegando las tormentas como mejor se puede.