El golfo de Valencia.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El golfo de Valencia.

No, no me refiero a ningun miembro de la flotilla.

Aunque podria ser.

Me refiero a esto:

http://www.ibiza-online.com/RegataRutaSal/es/Mapa.html

Variación sobre el mismo tema. :wink:

http://www.ibizaconexion.com/PANEL/P4/P40.HTML

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Es curioso que pare ser una carta francesa desconozcan que la roca situada 2º30´E 38º42´N se llama "Sa fonera d´es francés" o lo que es lo mismo "la sima del frances" Eso del banco de Emilio Baulot...no lo habia oido en mi vida. Por cierto buen sitio para pescar besugitos en las calmas de enero. :roll: :D

Mi tia, tiene el mal gusto de coleccionar cartas de la zona en zip...debe de ser amiga de la de Mendas :lol: De todas maneras esta prohibido navegar con ellas...siempre en papel. :evil:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las cartas francesas son de lo mejorcito que hay, mejores incluso que las del Admiralty breton.

En casa de la tia de Mendas hay bastantes. juas.-

Pero que a naide se le ocurra imprimirsela en un A-3 y salir a la mar con ellas, para navegar, estan las cartas de verdad. Y las del Instituto oceanografico de la Armada no son malas precisamente.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Nuestras cartas tienen un grado de exactitud y de actualizacion que rozan la perfeccion.
Suelen tener un problema común y es la toponimia...a buen entendedor...

Saludos.

PD: ya nos explicaras lo que te ha dado con las cartas y mapas querido Kami. arg.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: PD: ya nos explicaras lo que te ha dado con las cartas y mapas querido Kami. arg.-

Me he vuelto un tahur. Un tahur del Segura.

No, solo intento contagiaros un poco de frikysmo, que es una enfermedad, que no tiene cura, pero tampoco es tán mala. :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Soy un computero!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Que mal suena ¿no? :? :? :?

Pero podria ser peor, si me llegan a gustar las consolas, seria un CONSOLERO. arg.- arg.- arg.-

Que mal rollo.

Prefiero ser un venticuatrero, aunque corra el riesgo de que me arresten.

Por cuatrero. :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”