Para el Mapeador Chiflado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para el Mapeador Chiflado

No podrias conseguirme una carta de la zona de Cap de Sant Sebastià (Municipio: Palafrugell-Girona) i/o de las Illes Medes .

Se me esta pegando la frikada :wink:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me pongo a ello.
De echo, ya la tengo. juas.-

Si no puedo reducir el tamaño para colgarla del foro (maximo un mega) intentare mandartela a tu correo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Para el Mapeador Chiflado

Alyebard escribió:No podrias conseguirme una carta de la zona de Cap de Sant Sebastià (Municipio: Palafrugell-Girona) i/o de las Illes Medes .

Se me esta pegando la frikada :wink:
Alyebard, para territorio nacional tienes una herramienta de primera con el Visor SIGPAC. Incluso puedes medir áreas; de hecho, lo usan los de agricultura y el catastro para sus tejemanejes.
No hay que instalarlo, vas a SIGPAC y entras.

Saludos. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tienes tambien el SV GIS (gratuito) que tambien compones mapas.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, a costado, pero al final logre reducirlo a 1 mega (es lo maximo que me deja subir el potobuqued) sin que pierda mucha calidad.

Es una carta muy general, pero si buscas las Medas, estan en su sitio, y el cabo de San Sebastian tambien. :wink:

Imagen

De nada, a mandar.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Gracias kami.
Me ha recordado del itinerario que hice el año pasado por las calas de Cap de Creus (desde tierra, eh? no os vayais a pensar ... ). Como dijo aquel genio "ciento por ciento!!" ::ok
Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”