¿Algún experto en fotografía? pasese por aquí

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas, la verdad es que yo tambien alucino con este tipo de fotogramas, muy interesantes sobre algo que ocurre y nuestro ojo no es capaz de percivir (bueno los expertos dicen que si los percivimos a traves de la vista solo que son en tiempos tan reducidos que el cerebro no es capaz de registarlo, asimilarlo, como si decidiera que esa informacion no es necesaria o algo asi)
Ruego si alguien tiene mas fotos de estas las ponga aqui pues como digo son interesantes. Fotos de balistica como las expuestas o la bala que atraviesa una manzana (impresionante) , simplemente la gota de agua que cae sobre un recipiente con agua,.......instantaneas muy buenas. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Pero esas fotos se hacen directamente con camaras de alta velocidad de 3500 a 10000fps. Pa mi que es imposible pillar una foto asi con un fotograma por segundo. Bueno tampoco puedo hablar demasiado, que de fotografia no entiendo demasiado.

http://www.visionresearch.com/index.cfm ... ge=Gallery

Que pasada de videos, hipnotizan 8O
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

con respecto a las rafagas una camara que dispare 4 o 5 fotogramas por segundo
Para esa cadencia de disparo te hace falta algo mas que una camara de gama media/baja reflex... la mia es normalilla, y solo te hace un fotograma por segundo... y ya me costó en su dia 60 pepinos...(no euros, pesetas)

la mia es una Nikon F60 de hace unos años... imposible meterle disparador externo... y menos una celula fotoelectrica...

ademas de que se dispare la camara, hay que orientarla y enfocarla.... amen de posicionar el zoom...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Seawolf escribió: De mis tiempos en el 71 de artilleria antiaerea,
COÑO! yo estuve en la 81 de AA! RAA-81
ImagenImagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

la mia es una Nikon F60 de hace unos años... imposible meterle disparador externo... y menos una celula fotoelectrica..
Una de las mias es una Nikon D50.Y si lo miras por internet es una camara bastante modesta.Tienes una buena camara.Cada epoca tenia lo suyo.
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo he conseguido algo parecido con una Nikon N90x que llega a disparar 6 fotogramas por segundo.No llega a ser suficiente para este tipo de fotos,que como bien decis precisa de mas ftp.Ahora tengo una digital la Olympus G-510 y todavia ando en pruebas,pero es bestial.Ademas este tipo de fotos necesita de muchos metros de pelicula,en carcasa acoplada al cuerpo,donde se mete la pelicula.Se compra por metros.

Para esta foto del obus se ha usado tripode,ya que a esa velocidad de disparo se desenfocaria.
Otro ejemplo esta en mi firma el Iwoa en acción.
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

¡Que pequeño es el mundo Reivaj! saludos camarada artillero, a proposito la municion usada en el RAA 71 no estaban pintados de ningun color, simplemente cuando disparabamos al cerro San Pedro en la localidad de Colmenar Viejo unos instantes antes del impacto se podian ver.
Las celulas foto electricas se ponian en la rosca, que algunas maquinas tenian para el disparador por cable, la mia en concreto lo tenia una Cannon A-1 , no tenias que enfocar, solo dejarlo en infinito y usar un gran angular, aunque eso si orientabas la camara a donde venia la tormenta.
Sea
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Reivaj escribió:
Seawolf escribió: De mis tiempos en el 71 de artilleria antiaerea,
COÑO! yo estuve en la 81 de AA! RAA-81

Ramix de mallorca? LOL mi tio era Brigada de la PM os deberia poner a caldo XD
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen