He quedado varias veces con comandantes para realizar alguna stat, de unos jugadores en concreto; y al aparecer en helga un nuevo comandante, hemos cambiado los planes iniciales para dar cabida a ese comandante, quizás erré cuando voy de frente y al igual que pongo mi nombre, pongo el de la otra persona, me parece mas sincero.Precisamente para que expongan su versión , ya que en helga no se me contestó.En ningún momento me jacto de tener la razón absoluta, expongo lo ocurrido, las reglas de todos y finalmente mi opinión personal.
Jamás me negué a cambiar la partida montada , desmontarla y montar otra por un compañero.
Reitero que en Helga eramos 6 personas, charlando, la partida se montó estando todos. entiendo su postura de realizar lo que desean,pero no la comparto cuando se dejan compañeros fuera existiendo la posibilidad de hacer una patrulla todos.y se lo hice saber en helga sin respuesta alguna.
Hablando de fundamentos, y sin fundamentos:
Creo que son, concreto, claros y precisos. En que basa UD. los suyos para negar los míos?al menos yo expuse unas causas.mis bases, y lo ocurrido.
Tema zanjado. si estoy de acuerdo en una cosa, la próxima vez quedará en privado.
acepto pulpo como animal de compañía.
saludos corto y cierro
