[O.T.]¿Se puede robar la dirección I.P.?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

[O.T.]¿Se puede robar la dirección I.P.?

No sé si me explique bien, veamos, estaba buscando los capítulos de perdidos de la tercera temporada y en una página que me salió en el google, vagos o algo así, un foro me parece. Le doy al link y me pone que mi dirección IP ha sido vaneada, que me ponga en contacto con el administrador. Pincho en el enlace del correo me sale la ventana del Outlook, escribo la pregunta y cuando me pongo a enviarla me dice que esa dirección no existe.
Yo nunca había entrado en esa página. No tengo ni idea a que se debe. ¿Algún Comandante me lo puede explicar?
Gracias.
:?
Saludos.
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

La primera parte puede explicarse si tienes IP dinamica (que es lo mas probable si no has contratado una IP fija, que se paga aparte).

Cuando tienes IP dinamica, tu direccion IP va cambiando con el tiempo (no se bajo reglas y/o circunstancias, ya que a mi a veces me ha cambiado 4 veces en 1 dia y en cambio otras veces he tenido la misma varios dias). Entonces, si en uno de esos cambios de IP te ha correspondido la del usuario que en su dia banearon, ahora eres tu el baneado. Tambien suele ocurrir que algunos servidores banean un rango de direcciones IP, y si la tuya esta en ese ranga, pues jodida la hemos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O

Las IPs no se roban. Puede dar la casualidad que, al ser dinamicas las IPs, un dia te toque la IP de un tio que ha sido baneado de ese foro. Ya es mucha casualidad, pero ocurre.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Ami me paso una vez aqui en la 24.

fue en la epoca del gabi.:mrgreen:

ice lo siguiente desconecte el router y lo volví a conectar problem solucionado. :D

Un saludo Bafo
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo de desconectar el router , ya lo hice, y sigue igual :roll: . De todas formas no me preocupa mucho. Gracias a todos :wink:
Saludos.
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Entonces, si has probado a apagar el router, posiblemente sea el caso del rango de IP baneado. Tu IP cambia, si, pero dentro de unos limites, no cambia a una IP cualquiera. Y si parte del rango de IP de tu proveedor esta baneado, entonces solo te quedaria esperar a que en un cambio salgas de ese rango.
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Como curiosidad, para que veais si la vida tiene casualidades, conozco un caso de duplicidad de DNI. Le ocurrió a un cliente que quería financiar una compra y le fue denegada. Resultó que había otra persona que tenía su mismo nº de DNI y estaba en el ASNEF (un registro de morosos).
Al final, después de muchísimas molestias para el cliente, la financiación le fue aprobada, pero seguramente en cualquier otro comercio que solicitara pago aplazado, tendría el mismo problema ...

Hay a quien le toca la china. Mala suerte.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”