Normas torneo tres mares

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 179
Registrado: 06 Abr 2006 02:00

Normas torneo tres mares

Abro este post para que a parte de mi, otros lo tengan claro.

Nunca jugué en multi con el GWX.¿Podriais especificar cuales son los MODS OFICIALES,a parte del Ajuste-realismo, mal tiempo, fatiga, y.....no se si alguno mas?

Gracias
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Hola javierbazarra.

En el siguiente enlace, los tienes todos, los mods oficiales (4 mods) y los permitidos (3 mods):

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=4

Un saludo camarada. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 179
Registrado: 06 Abr 2006 02:00

Gracias por contestar Port bou.

Esos ya los conozco de jugar con el sh3 pelado. Pero yo me refiero si hay algun mod que hay que activar del GWX. Creo que el nuevo torneo es con el GWX..¿me equivoco?
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 336
Registrado: 21 May 2007 02:00
Ubicación: ????
Contactar:

Ami el mod mal tiempo en GWX no me funciona
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

1.10 Mods obligatorios y Mods permitidos en SH3+GWX


Mods Obligatorios:


GWX - Reduced Positive Buoyancy
Mod Ajustes de Realismo


Mods permitidos

GWX - Captain America's Officer Icons
GWX - English Nav Map and Grid Refs
GWX - Late War Sensors Snorkel Antennas
GWX - Lite Harbor Traffic
GWX - No Medals on Crew
GWX - Main movie - 'Das Boot'
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¿Que hay del GWX - Integrated orders?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

¿el de traducción se supone que vale?, ¿o lo dejamos fuera?



Saludos.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Vamos a ver, todos los mods gráficos y de audio, que no afectan a la jugabilidad del juego se permiten.

Los mods del SHIII, son totalmente compatibles, pero estamos tratando de evitar al máximo las caidas, y que vayamos lo mas unificado posible.

El GWX, es ya de por sí un compendio de mods, tremendamente pesado para nuestros PCs.

Por supuesto que el mod de traducción se puede llevar, asi como los que no afectan al juego, sino a nuestros gustos .

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=29
Imagen Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Solo he salido dos veces con el GWX en multi (al escritorio las dos :mrgreen: )
En la primera con los dos mods oficiales + el teclado trejax para GWX
En la segunda solo con los dos mods oficiales
??????????
En la primera pensé que era por el teclado, por cierto, en single me funciona perfectamente. ¿Alguien lo ha usado en multi y le ha funcionado?
Por lo que he leido en los foros parece que las caidas con el GWX son algo frecuente, ¿puede influir el PC o la conexion a Internet?
Alguien puede darme alguna pista para ponerlo a punto?
Podriamos organizarnos un grupo de voluntarios solamente para hacer pruebas y poner esto a punto antes de empezar este nuevo torneo?
Imagen
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 336
Registrado: 21 May 2007 02:00
Ubicación: ????
Contactar:

yo me apunto al grupo si se hace por que yo tambien tengo fallos :mrgreen:
Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 149
Registrado: 14 Jun 2006 02:00
Ubicación: Granada

yo me apunto al grupo tambien, para dejarlo apunto para el torneo y que todos tengamos los mismos mods
un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 338
Registrado: 07 Jun 2007 02:00
Ubicación: Irun,Guipuzcoa

Yo tambien quisiera ser participe de la puesta a punto del GWX.Hace pocos dias que lo tengo instalado y,honestamente soy un poco paleto,con tantos mods que hay y los que trae me hago un lio.Me cambian hasta las letras del teclado y en single algunos,de los que he probado van bien,pero en multi no.
Las pruebas en multi las hago creando una partida en LAN,por si alguien quiere probar algun mod.

Saludos
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 179
Registrado: 06 Abr 2006 02:00

¿Alguien sabe de donde se saca el mod "REDUCED POSITIVE BUOYANCY"?

¿Lo trae el propio GWX una vez descomprimido en el gestor de mod o se baja de algun lado?

Gracias.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Lo trae el propio GWX, viene en el gestor de mod :wink:


Saludos.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Y de los mod permitidos. ¿Para qué sirve cada uno? Lo digo por si alguno aporta alguna mejora.... juas.-
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”