Adios

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Adios

Lo siento, debe de ser el otoño ó que estoy sensible no lo sé pero dejo la 24.

Kami ha puesto en un post un simbolo que me representa, a mi y a millones de españoles y no me voy a quedar impasible viendo como en un lugar como son estos foros, en los que practicamente vivo, ese simbolo molesta.

Ese simbolo esta en nuestra Constitucion, por ese simbolo han luchado muchas personas y si molesta a alguien o puede molestar considero que es el ofendido el que sobra o el que debe callarse.

Creo que la contestación al post de Kami ha sido ejemplar y respetuosa, hasta que ha aparecido alguien que si parecia encontarse incomodo con simbolos nacionales.

La respuesta de la Comandancia ha sido clara, tan clara como mi decision. Por ese simbolo hay gente que se juega la vida en mi pais.

Hasta luego a los buenos amigos y adios al resto.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, pues opino que es una lástima, pero, si te lo quieres tomar así... :?
Última edición por Bill Bones el 11 Oct 2007 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Entiendo tu postura Siruell, pero las decisiones se toman en frió.

Recapacita, no te vayas por favor y si aun así sigues con tu postura pues buena suerte amigo y en cantado de conocerte.

Un abrazo
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y yo me voy con Siurell.

Ale aqui os quedais.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Totalmente de acuerdo con Siurell y Kami.

No se porque se ha de cerrar ese post. Es más yo diría que aquel a quien le moleste que coja la puerta y que se marche.
Y punto.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Si os vais pues solo digo 3 cosas.

1 A sido un placer a veros conocido.

2 a sido un placer a ver navegado con ustedes.

Y 3 no os valláis arg.- arg.- :cry: :cry:

Un abrazo a los 2

Bafo
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y eso que en la 24 hay Casera... :roll:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No os entiendo... la verdad. Muchos de vosotros sabeis la de cosas que han pasado en este foro, y a pesar de todo, seguis sin entender las cosas que tengo que hacer (yo y toda la Comandancia) para que el foro no sea una mierda de sitio.

A pesar de que en mis mejores momentos, le echo a la 24 mas de 12 horas al dia, siempre hay un motivo por el que irse, criticarnos, o lo que sea. Yo ya no se que hacer para no herir la sensibilidad de nadie.
O a lo mejor es que estais molestos con aquellos que se ofenden con la bandera, y no quereis aguantarlos, pero en ese paso, jodeis al resto de la 24, y a mi, que me tomo la molestia de prevenir problemas, para que despues resulte que creo mas.

Por si os cabe alguna duda sobre mi, mi padre tambien se ha jugado la vida por el pais por mas de 25 años (como Policia Nacional), incluidos 3 en el Pais Vasco cuando yo era pequeño, y me considero tan español como vosotros, o sea que no he actuado por no gustarme la bandera o cosas de esas.

Y aunque las decisiones de moderacion se guardan en el Staff y la Comandancia, suele ayudarlo a uno saber que ademas de los compis de grupo, uno tiene tambien el apoyo del resto de la 24, pero estas actitudes de ahora no ayudan.

Me entristece, y mucho.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya, pero esque en mi opinión - y es mi opinión - te has precipitado esta vez.

Es más, por esa banderita y lo que significa tu padre y un montón de compañeros mios que están de escolta en el pais vasco y Navarra se juegan la vida protegiendo a quienes creen en los valores que representa esa banderita. Y la verdad esque esta vez yo expulsaba a quienes no se identifiquen con los valores de la bandera.

Y si yo esta vez fuera el administrador la pondría mañana al inicio de la web.

Y al que no le guste lo que representa o no se sienta español que le den por el culo y que se nacionalize moro. Pero por lo menos, que se calle y guarde silencio.

Y esta vez no me arrepiendo de ni una sóla coma.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Sabes que te digo? Que a tomar por el culo, me tomo el fin de semana libre, el que quiera algo, que me mande un correo.

Estoy ya hasta las narices, hoy no paran de lloverme hostias de todos lados, y me duele ya la cabeza, esto no es justo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Cual es tu cuenta de correo?
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A lo expuesto por siruell, comentando lo de la constitucion, me sumo diciendo que no solo es la constitucion y el escudo que esta dentro, sino los colores de atras, esos que si son constitucionales, que representan no ideas si no a todos independientemente de nuestras opciones politicas, por lo que entonces si me parace mas grave el tema aun. Cuando en los foros se resalta algo politico y veo que soy minoria me callo y punto. Lo que no puede ser, centrandonos en lo meramente de la 24ª, es que por unos pocos que ademas toman la fiesta nacional como algo politico, se nos censure a la mayoria y no ha ellos si es que llegaran a decir algo que creo que no se llego a tener ninguna discusion, .......pero en fin.

Yo les doy todo mi apoyo, y refiriendo me a lo castrense....pues.....¡ a la orden !
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Hersing
Seekadett

Pues visto lo visto 8O ...mi estancia por estas aguas ha sido mas bien corta...ha sido un placer y hasta otra.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

joder ahora os vais todos pues joder :evil:
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Carajo, carajo...que no te he dado la bienvenida:
Bienvenido Hersing!!!....
Hersing escribió:Pues visto lo visto 8O ...mi estancia por estas aguas ha sido mas bien corta...ha sido un placer y hasta otra.
No te vayas Hersing!!!....ondivás???!!!

Saludos. :D
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”