Pues eso,manifestar mi simpatía y mi apoyo incodicional a Kami,Siurell,Mendas, Guss....y a todos cuantos como ellos piensan,entre los que inequívocamente me encuentro.
En cuanto a Bill Bones,"el pontificador", -de quien ya se sabe de que pie cojea- manifestarle,que si no siente la bandera,mas valía que se hubiera callado,en vez de hacer comentarios palizas.
Simpatias
Moderador: MODERACION
Si vamos a poner uno por uno nuestro propio post de "simpatías" no llegamos a nada. Cada uno tiene sus simpatías -y sus antipatías- pero puede expresarlas a los interesados en privado.
No creo que este hilo que abres, Kurro, ayude a mejorar el ambiente.
Ya has hecho tu declaración. Espero que los aludidos (todos ellos gente a la que parecio, y sé que algunos a mi me aprecian) tengan el tacto que tu no has tenido y manifiesten su opinión en privado.
No creo que este hilo que abres, Kurro, ayude a mejorar el ambiente.
Ya has hecho tu declaración. Espero que los aludidos (todos ellos gente a la que parecio, y sé que algunos a mi me aprecian) tengan el tacto que tu no has tenido y manifiesten su opinión en privado.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ahí queda dicho
. Pero sinceramente, esto sólo persigue alimentar los follones. Si no es así y lo he interpretado mal, te pido disculpas. Pero como moderador, debo evitar que un post como este prospere y por tanto le doy cerrojazo.
Un saludo.
PD.: Por favor, pensad adonde queréis llevar los foros. A veces me entran las dudas de si esto no se hace con toda intención de incendiarlos.

Un saludo.
PD.: Por favor, pensad adonde queréis llevar los foros. A veces me entran las dudas de si esto no se hace con toda intención de incendiarlos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!