Gracias moderadores

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Gracias moderadores

Quiero públicamente dar las gracias a los moderadores por su difícil trabajo y su dedicación constante a este foro. Son personas (eso creo) y en consecuencia pueden cometer errores por exceso o por defecto pero tengo la impresión que actúan siempre con buena fe y pensando en el cometido que se les ha asignado. Y lo hacen normalmente muy bien. Y por eso, aun cuando en ocasión "muy reciente" pueda no estar de acuerdo con la decisión adoptada siempre tengo la plena confianza en que se adopta pensando en lo que creen que es mejor para la flotilla. No se puede dejar a los camaradas por pensar que se ha cometido un error; no es el espíritu de la 24 flotilla y seguro que no es el ánimo de unos cuantos de sus más insignes ( sí ,insignes) miembros.Un abrazo a todos incluso a los que no piensan como yo.

"Busca siempre tu complementario, que va siempre a tu lado y suele ser tu contrario" ( Machado dixit).
" You,ll never sail alone..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias a todos los que en vez de apedrearme por lo que he hecho, me habeis apoyado desde el principio, tanto publica como privadamente, y a aquellos que aunque al principio hayan mostrado su desacuerdo, saben que me lo ponen dificil y deciden darme su apoyo aunque vaya en contra lo que creen.

Gracias. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Totalmente de acuerdo, salvo en que yo no me pronuncio públicamente acerca de la medida adoptada por Mix, a quien respeto profundamente y tengo por amigo.

Un abrazo también para ti, Gladiator. Gracias por tus palabras.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix, ya lo dije en su momento y lo reitero aqui.
Mi apoyo lo tienes al 100%. Tu y todo el equipo del Staff, por que los que llevamos aqui un poco de tiempo las hemos visto de los colores mas raros.

Gracias por la dedicacion.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Sabes que tienes todo mi apoyo Mix.
es un trabajo muy dificil y siempre criticado.
Mi mas profundo respeto.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

::ok
Totalmente de acuerdo con las palabras de Gladiador, una buena iniciativa la suya sin duda, transmitir con unas pocas palabras el apoyo y el reconocimiento a los moderadores de éste foro por la labor que realizan, sin duda ardua y muchas veces cuestionada cuando no pasa desapercibida.
::fan ::fan ::fan
Brucker
Capitán del U-530
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tambien quiero romper una lanza en la cabeza de un moderador... digo... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

romper una lanza por los moderadores de esta flotilla... ImagenImagen

hoy he podido comprobar que NUNCA podria hacer el trabajo que ellos hacen. (PD: esto es una alago hacia ellos, quiero decir, que ni pagandome querria ser moderador, por la dedicacion, el esfuerzo y a veces los malos rollos que han de tragarse)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok
::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok

Ahead Flank.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:yo tambien quiero romper una lanza en la cabeza de un moderador... digo... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

romper una lanza por los moderadores de esta flotilla... ImagenImagen

hoy he podido comprobar que NUNCA podria hacer el trabajo que ellos hacen. (PD: esto es una alago hacia ellos, quiero decir, que ni pagandome querria ser moderador, por la dedicacion, el esfuerzo y a veces los malos rollos que han de tragarse)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quiero sumarme a esta iniciativa y dar ánimos no solo a la comandancia por su a veces ingrata labor, sino a todos los integrantes de la 24. Sois una gente cojonuda y estoy seguro que en poco tiempo volverán las aguas a su cauce.

Enhorabuena Gladiator por tus palabras ::ok
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mix... cuando uno obra en pos de los intereses genuinos de lo que defiende... los compañeros de verdad siempre dan su recompensa...

Haz tenido ayer un día dificil... pero este reconocimiento... vale la pena todos los sufrimientos..

Y como dice el dicho... Lo que no te mata te fortalece... hoy eres un poco más fuerte que ayer.. y eso es un beneficio para toda la flotilla...

pasar por esta experiencia y terminar de pie.. hace que todos los miembros de esta flotrilla podamos irnos a dormir tranquilos..

Esta Mix-martes86 vigilando...

Gracias por todo KonterAdmiral :D

Saludos
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vaya también mi humilde agradecimiento... :wink:

Pep.
Última edición por Pep el 13 Oct 2007 03:10, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix sabe que tiene mi apoyo.

Tambien lo tienen Siu y Kami, a los cuales ya estoy echando de menos.

Espero que las aguas vuelvan pronto a su cauce y podamos disfrutar en breve de nuevo de su compañia.

Un abrazo.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Joder dejo de mirar el foro unos dias i se pone esto asi... madre mia, yo tmabien soy moderador de un foro i si tengo que aguantar esto los baneo a todos un par de dias jeje. Bueno que eso... no os estreseis moderadores porque esto con tanta gente es normal, i mas en este dia.

Venga compañeros, otro "veterano" aunque este en dique seco jeje

Hanibal

PD: Ya ha acabdo el dia de la hispanidad :( ... ;)
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Juanchez lo ha escrito muy claro y creo sinceramente que es lo que todos (de corazón) pensamos.

Un abrazo.

Pep.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix tienes todo mi apoyo y mi más sincero agradecimiento por tu difícil trabajo en estos foros, como ha dicho Caminante: nos podemos ir a dormir tranquilos ::ok

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”