Además, de esa dificultad, hay un añadido más de sacrificio: que el moderador debe tragarse su propia opinión a pesar de que sea muy sensible al tema de debate. Y esto, os lo aseguro, no es nada fácil.
Ánimo MM

Moderador: MODERACION
Como yo no sabría decirlo mejor hago mias las palabras de Juanchez.juanchez escribió:Mix sabe que tiene mi apoyo.
Tambien lo tienen Siu y Kami, a los cuales ya estoy echando de menos.
Espero que las aguas vuelvan pronto a su cauce y podamos disfrutar en breve de nuevo de su compañia.
Un abrazo.
Después de la que has liado, escribir esto suena a cachondeo. A mi me mosquea un poco vamos. Una disculpa te hubiera quedado mejor.Magnito escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero sumarme a esta iniciativa y dar ánimos no solo a la comandancia por su a veces ingrata labor, sino a todos los integrantes de la 24. Sois una gente cojonuda y estoy seguro que en poco tiempo volverán las aguas a su cauce.
Enhorabuena Gladiator por tus palabras ::ok
No me parece justo Arahoel, de verdad.arahoel escribió: Después de la que has liado, escribir esto suena a cachondeo. A mi me mosquea un poco vamos. Una disculpa te hubiera quedado mejor.
Pues ponle un mp a Siurell y Kamik o un correo si conoces sus direcciones, hombre!! Ya estas tardando! Besos.Magnito escribió:Cuando puse el post en respuesta al de Kami, y sin intención de que nadie se lo tomara mal, hice un chiste con lo de los menhires y puse la bandera de la bretaña por aquello de que tiene relación con Obelix, el avatar de Kami. No hay más lectura que esa de mi post, no hay más intenciones que esas......... tengo que decir que me duele que haya alguien que se haya ofendido conmigo por ello, ............. Aún así, vuelvo a repetir, mis más sinceras disculpas si he ofendido a alguien por poner la bandera de bretaña, en especial a Siurell (cosa que desconocía hasta este mediodía).
Que gran sabiduria te transmitio tu abuelo.nurse_125 escribió:Mi abuelo el de Oñate, que era un sabio, me enseño cuando era una cria que las tres unicas cosas que habia que saber decir en la vida eran"gracias", "por favor" "disculpa/lo siento/perdon". A mi con eso y apenas un par de cosas mas que aprendi de mayor me va bastante bien en este mundo complejo y raro.
Besos;