eMule V0.41b.29 EF-mod. Versión muy recomendable para todos.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

eMule V0.41b.29 EF-mod. Versión muy recomendable para todos.

Buenos dias a todos. El otro día hablando con Brushot o con Oarso me preguntaban acerca de que versión del eMule instalar; como se que hay una parroquia muy devota del emule y que como yo está todo el día con el ordenador 24 horas al día, siete dias a la semana con la mula descargando amén de los que se van a sumar de un momento a otro, os comentaré que he probado una versión de la mula que es ¡¡MARAVILLOSA!!.
Se llama Emule EF-mod V0.9a1. He llegado a esta versión después de que mi antigua 29b y su posterior actualización a la Black Hand v5 me llevase por la calle de la amargura después de un buen comienzo.
Tengo que decir que en esto de la informática soy de caracter conservador y cuando veo que algo funciona no me atrevo a tocarlo. Pero, después de los problemas sufridos y 200 megas descargados en 24 horas, tome la decisión de instalar esta versión por los elogios de la gente de divxclasico y tengo que decir que no exagaraban lo más mínimo.
Una vez arrancado el programa y después de haber leido el hass la primera vez que lo encendemos - o lo que es lo mismo los archivos que tenemos compartidos - en cuanto han transcurrido una o dos horitas la velocidad de descarga de 20-23ks no baja. Bajarse un Giga en 16-18 horas ya es posible y continuo.
Comentar que como todas las versiones,el bajoncillo de la sobremesa también le afecta, pero eso es habitual últimamente.
Pongo el enlace de la página oficial del EF-Mod. Nos descargamos el Installer EF-mod V0.9a1 y arreando.
http://emule-efmod.sourceforge.net/downloads.htm

Dos últimos comentarios:
Los puertos TCP y UDP tengo puestos los valores 4662 y 4672 respectivamente.
Cuando navegamos por internet acusa un evidente bajoncillo pero eso es normal.
Y unos comentarios en donde quien suscribe en la página de divxclasico no para de dar alabanzas a la citada versión:
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=21369
Un saludo.
PD: he regresado a casa y en 24 horas me ha descargado 970 MB´s. ¡¡Casi un Giga!! :D :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguien sabe por que Oños llevo tiempo sin poder ver en mis post el escudo de mi U-boot? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas: Me he bajado lo siguiente :

Archivo = EF-mod VO.9a1 installer

Spanish Helpfile Archivo = emule.1034.chm

y Download the languaje Files / Spanish : Archivo = se_ES_T.dll

Lo tengo guardado todo en una carpeta, sin instalarlo.

Ahora necesito que me digas que instalo, como lo instalo y que configuración necesito.

Ya me diras.

PD. Necesito ayuda que soy muy novatilloooooo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alejandro, instalada. de momento (hace 20 minutos que esta conectada) no ha pillado nada. de todas formas una cosa que me extraña es que en trafico no me sale en la parte de abajo los que estan pillando. Es normal?
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver con descargarse el exe ya es suficiente.
La primera vez que se instala hay que seguir las instrucciones de instalación (que por lo general estarán en Ingles o Alemán). Una vez instalado nos vamos a preferencias y en general elegimos el idioma: Español. Aplicamos y aceptamos y ya está. Entonces tiene que salir en Español.
Esta versión cambia un poco la presentación respecto a las demás, pero en el fondo es igual.
Si queremos ver lo que se está descargando la gente le damos al botón
Change view y automáticamente vamos pasando por distintas pantallas: lo que nos estamos descargando, lo que se están descargando, la gente a quien le hemos dado slot (puesto reservado para amigo), Lo que compartimos y está la gente haciendo cola, etc.
No cambia.
Si no está claro me lo decis que os llamo.
Si es la primera vez que os instalais la mula y empezais de cero, es normal que tarde un poco más en coger velocidad. En mi caso empece de cero pero tenía una carpeta con archivos compartidos de más de 50 gigas y me cogió velocidad a las 4 horas. Al principio os ira lentamente.
Lo dejais una noche (24 horas) y a la mañana siguiente vereis los resultados.
Otra cosa: Paciencia. Si no lo dejais 24 horas como mínimo no se tiene criterio para decir si va bien o mal.
Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver el installer es para una versión nueva. Como si partieramos de cero o instalaramos el emule por primera vez en el ordenador.
Las versiones que actualizan nuestra mula en el emule se llaman Binarios.
INSTALLER: Instalación nueva.
BINARIOS: artualización de la versión que tengamos.
Y no os bajeis sólo una o dos cosas. Aprovehar la linea y bajaros 8 o 10 cosas a la vez. Recordando que al pinchar los enlaces el emule reserva espacio en el disco duro. Es decir que si nos estamos bajando 3 peliculas: Das boot, Rambo y Pipi Calzaslargas por ejemplo y ocupan 700 MB´s cada una 3 x 700= 2100 MB´s. Automaticamente el emule se reserva 2100 MB´s en el disco duro.
Pero repito aprovechar y en funcion del espacio libre que tengais en el disco duro bajaros 8 0 10 cosas a la vez. En mi caso bajo 12 enlaces de peliculas y asi la descarga es continua.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno , ya lo tengo instalado.
He ido a preferencias y he seleccionado el idioma español. lo ha aceptado y ya me sale en español.

Ahora, ¿Que hago?

Por que a mi no me aparece ningun servidor.

Vengaaa
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y no te aparece ningún servidor? :shock: :shock:
Raro, raro, raro :wink:
No hay problema. Vamos al emule:
Tercera casilla empezando por la izquierda (arriba del todo): Desconectar, Kad, Servidores
Abajo a la derecha tenemos una ventana en la que pone: ¡ Información propia
En la que nos da una información general del estado de la conexión de la mula: general: nombre de usuario, Ed2k Red, Ed2k Servidor servidor que estamos usando, créditos, Kad Red, Servidor web

Pues cambiamos. Ala izquierda de ¡ Información propia Hay tres botones rectangulares: restablecer, desconectar y Hide Info pues le damos a ese último y veremos como cambia el recuadro de abajo apareciendo:
-Nuevo servidor
Actualizar server mets desde URL
Vamos a este último:
Copiamos uno de estos dos enlaces:

http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl/ ... r-best.met

http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.p ... r-best.met

Lo copiamos y lo pegamos en Actualizar server mets desde URL. Le damos al botón actualizar y veremos como se descargan una serie de servidores.
Y si no funciona con uno con el otro.
La casilla de arriba IP o nuevo servidor, es para añadir los servidores a mano, de uno en uno.
Pongo una página de servidores de emule y edonkey:
http://www.donkeymule.com/servidores.php
Y sino está claro posteais de nuevo, que para eso estamos.
Lamento ser tan poco gráfico y no poner ni un sólo dibujito. Pero yo también soy un poco zoquete.
Un saludo.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

joe lo que aprende uno leyendo por aqui. :shock:

añadir alguna cosilla mas si teneis conexion de 300 yo os aconsejaria 20 descargas.

por cierto ya que estas diles como configurar la pestaña de conexion, que de momento vas muy bien.

sabiais que podiais ver lo que os estais descargando el el emule desde otro ordenador? pues podeis hacerlo.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:D ¡¡ Pero si muchas cosas me las has explicado tu, Jodido!!

Conexión:
Capacidad
Descarga y subida: 32 y 16 KB/s
Límites
Descarga: no marco nada. Subida: 16 KB/s
Puertos:
TCP y UDP: 4662 y 4672. Conexiones máximas 400.

En la pestaña de control de ancho de banda:
USS: 10. Activar y auto marcados.
DSS: 32. Activar y auto marcados.

Y a ver si nos tomamos la molestia de en la pestaña general, En Alias poner un Nick. Por ej el mío: Flanagan[divxclasico.com]
El de Corsario: Corsario,
Tuor: Tuor.
El que sea, pero no dejeis el que pone por defecto.
Alfonsuas, Brushot, Oarso...25cmsdemorcilla.com :D el que os de la gana pero q ayuda a reconocer al usuario.
Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”