hola tengo una duda,instale el grey wolves con su actualizacion y me e dado cuenta que cuando estoy dentro del juego la musica no se oye los sonidos si, esto me pasa tanto en campaña como en misiones sueltas, en configuracion de sonido la musica esta activada pero en el juego no sale,agradeceria cualquier ayuda.
Gracias de antemano por la atencion
Musica del gwx
Moderador: MODERACION
Pon la que tu quieras en el gramófono, a ver si te interesa esto:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=31
Es el mod Gramófono de Richi, muy bueno, instalas del año que quieras la música con el gestor de mods.
Si no te haces tus propios mods con la música que tu quieras, ya que creo que lee el mp3, lo pones en: silenthunterIII/data/sound/gramophone/, lo pones directo o te haces el mod creando el árbol de carpetas y lo instalas con el gestor.
Saludos
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=31
Es el mod Gramófono de Richi, muy bueno, instalas del año que quieras la música con el gestor de mods.
Si no te haces tus propios mods con la música que tu quieras, ya que creo que lee el mp3, lo pones en: silenthunterIII/data/sound/gramophone/, lo pones directo o te haces el mod creando el árbol de carpetas y lo instalas con el gestor.
Saludos

hola !no me referia a la del gramofono si no a la que sale normalmente en el juego, la del gramofono es para cuando vas navegado, el juego en si tiene la suya propia pero con el GWX no sale solo sale algo cuando se hunde un barco el resto de la musica no sale, yo tenia el sh3 sin la expansion y si salia la del juego,musica que modifico mi hermano bajandose de la pelicula das boot(jo la puso de tal manera que por ejemplo cuando se ataca a un barco sale la musica del pedazo de la pelicula cuando atacan al convoy)una pena que el GWX no salga.
mucha gracias por la ayuda.
A ver si en la proxima actualizacion del GWX corrigen esto.
mucha gracias por la ayuda.
A ver si en la proxima actualizacion del GWX corrigen esto.
Joecafre, lo de la música bueno, depende del gusto de cada uno, habrà quien no la prefiera. Por otra parte tienes razón al instalar el GWX la música del juego deja de oirse.
Se me ocurre que quizàs se pueda solucionar eso facilmente, reemplazando los archivos correspondientes originales del Silent Hunter III con los que el GWX debe haber reemplazado o modificado. Eso probablemente funcionaria, y podrias disfrutar de la música. Ahora no me preguntes que archivos son esos, habria que mirarlo detenidamente. En la carpeta de /data/sound/ no están creo, creo que es en otro sitio.
Se me ocurre que quizàs se pueda solucionar eso facilmente, reemplazando los archivos correspondientes originales del Silent Hunter III con los que el GWX debe haber reemplazado o modificado. Eso probablemente funcionaria, y podrias disfrutar de la música. Ahora no me preguntes que archivos son esos, habria que mirarlo detenidamente. En la carpeta de /data/sound/ no están creo, creo que es en otro sitio.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Así es, el GWX elimina la música "ambiental" del juego en pos del realismo, se supone que en momentos de tensión, cuando estás atacando o peor aún cuando intentas hacer silencio para que no te escuche el enemigo lo que menos quieres es una musiquita de fondo de película, pero buéh, cada uno con sus gustos..
Otra cosa joecafre, podrías reducir la imágen de tu avatar que roba mucho espacio a todo el post?
Saludos y ::welc a la 24ª Flotilla
Otra cosa joecafre, podrías reducir la imágen de tu avatar que roba mucho espacio a todo el post?
Saludos y ::welc a la 24ª Flotilla
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
otiiia perdonar lo del avatar fue lo primero que pille,en cuanto a los de los ficheros yo tambien estuve mirando y no vi cuales son los que hay que remplazar y en cuanto a lo del realismo creo que teneis razon mejor es dejarlo asi no vaya a ser que la lie con los sonidos y me salga el Fary cantado por el gramofono.
gracias por vuestra ayuda.
a ver si pillo un avatar mas adecuado
gracias por vuestra ayuda.
a ver si pillo un avatar mas adecuado