ATACAR VARIOS OBJETIVOS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
MeCko
Oberbootsmannsmaat

ATACAR VARIOS OBJETIVOS

Saludos, vereis quisiera saber, si a un convoy por ejemplo de 4 barcos que lleven el mismo rumbo y misma velocidad, se les puede asignar un torpedo a cada uno...o sea...antes de disparar ningun torpedo meterle todos los datos a cada torpedo de cada barco y disparar luego uno detras de otro.
No se si me explico...quiero saber si al TDC se le pueden meter datos de distintos barcos al mismo tiempo y guarde esos datos.

X X X ---- ---- -----

imaginaos que las lineas son los barcos y las x donde yo quiero disparales...podria meter todos los datos de los blancos antes para que cuando llegen a esas X pueda abrir fuego?
Gracias
nos leemos
Hersing
Seekadett

A ver si responde alguien, a mi tambien me interesa el tema...gracias Mecko
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Yo no juego al SH4. Pero el modo en que lo hago en el 3 es efectivo.Cuando ya me he posicionado en diagonal con el convoy vieniendo de frente, eliges los objetivos que quieras hundir, acuerdate del calado de cada barco, te recomiendo que si quieres hundir con seguridad barcos de mas de 5000t utilizes 2 torpedos. Acuerdate tambien de abrir las compuertas de los torpedos antes del ataque, pues a larga distancia fallas seguro si no las abres. Dispara al objetivo mas alejado, y despues ves disparando a los otros objetivos segun su distancia para que los torpedos impacten practicamente al mismo tiempo.
Yo lo estoy probando ahora en mi 11 patrulla, y he dejado a un convoy grande bastante pelao atacando de esta manera; atacas, te alejas, recargas torpedos, superficie, adelantas al convoy, te sumerges y otra vez a empezar: 1 ballenero, 2x C2, 1 pequeño carguero de cabotaje, 2x C3, 1 mercante pequeño. Voy a dejarlo ya que solo me quedan 3 torpedos en proa y 4 en popa.
Respecto a lo que preguntas Mecko, si en el TDC puedes meter datos de cada barco y apretar el boton, me temo que tendras que hacerlo manualmente, marcar profudidad de torpedo, espoleta... Aunque no se como esta la cosa en el 4 :mrgreen:
Aun asi te recomiendo que te posiciones en diagonal si van en fila india, asi los tendras puestos posicion "escalera" y te sera mas facil hacer ataque multiple, eso si utiliza espoleta magnetica.

Suerte :wink:
Imagen
MeCko
Oberbootsmannsmaat

Gracias Troner :D :D
MeCko---24 FloTiLLa!!!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”