En lo que a mi me afecta directamente, primero de todo (y lo repito por enesima vez), el hilo de Kami NO LO CERRE POR LA BANDERA GWEN ESA DE LAS NARICES, a ver si va quedando claro que en mi vida habia visto esa bandera, y que fue despues gracias a los amables amigos del Staff por quienes me enteré del significado de la dichosa banderita. EL HILO LO CERRÉ ANTE EL TEMOR DE QUE ESA BANDERA DE ESPAÑA TAN GRANDE Y EL LLAMAMIENTO DE KAMI CAUSASEN EL CAOS EN EL FORO. Espero que esto quede ya claro, por favor.
Segundo:
La 24 no tiene dueño, solo un grupo de gente QUE DA SU DINERO A CAMBIO DE NADA (la Comandancia) para que esto funcione. La 24 y sus servicios no salen gratis, pero esto no lo paga Beltza nada mas lo cual lo dejaria a el como mandamas absoluto que hace lo que le da la gana (como algunos desgraciados con mala intencion aun creen o hacen creer, lo cual es mas triste, ver como influyen negativamente a quien no sabe, y despues vienen los prejuicios y las broncas), lo paga toda la Comandancia. Por supuesto, las criticas a veces no nos hacen mucha gracia (dependiendo de lo que se critique) pero no damos el hostiazo asi porque si... se expulsa a quien critica de forma infundada (y de forma repetida o denigrante), o incluso llega a enturbiar la tranquilidad, el ambiente de la 24. Pero yo pensaba que eso ya lo sabias, teniendo la posicion que tenias en la 24...Siurell escribió:Pero también debéis saber que esta pagina tiene dueños de manera que cualquier critica a su gestión puede acabar con la expulsión de la flotilla. Este fenómeno se ha dado en el pasado y se seguirá dando.
Tercero:
Eso ha sido otro error tuyo, nadie en la Comandancia te ha baneado. Se mantuvo tu acceso en todo momento, con la esperanza que comprendieses lo que habia pasado y recapacitases. Puede que no tuvieses acceso porque te tocó la mala loteria de que te asignara tu ISP o proveedor de internet una de las IPs de varios spammers que hemos baneado de la 24 (y no son pocas). Y si los 3 ordenadores de tu casa se conectan a traves de un unico router, los ordenadores acabaran siempre teniendo la misma IP publica, lo cual te impediria entrar igualmente. O sea que no se te ha baneado en ninguna ocasion, ni por accidente, ni queriendo.Siurell escribió:A las horas se producía la publicación por parte de la Comandancia de varios comunicados a los que todos habéis tenido acceso. Como miembro de tres oficinas tengo acceso a la OSAT, la GEM y la ODSH. En la ODSH intuí en un post que existían dudas acerca de mi versión. Al día siguiente ya no tenia acceso a mi cuenta en la 24. ¿Me habían expulsado?
No me podía creer. Alguien me impedía la entrada a mi correo, a mi cuenta , a mi historia, a mis oficinas...tras mi primera sorpresa decidí que el resto de Comandantes debían saberlo. Escribí a gente de mucho peso. Fuera hacia frío, mucho frío. Unos días mas tarde la primera respuesta, a las horas la segunda...No se en que situación se encontraba mi cuenta a partir del lunes pues con mi enfado no intente volver a abrirla pero doy mi palabra de honor que desde ninguno de los tres Pcs de mi casa durante todo el domingo tuve acceso a mi cuenta. Si se trató de un hecho casual o provocado lo desconozco.
Ahora bien, en lo que respecta a tu decision de desaparecer, tu marcha dudo que arregle nada. El daño ya esta hecho, y por suerte, ya va cayendo en el pasado, por lo que deberias plantearte que seria mas util... si irte para nada, o quedarte para todo y demostrar a todo dios que te has equivocado, pero tienes los cojones para dar la cara e incluso contribuir a que se arregle. Eso ya es tu eleccion, pero lo dejo ahi.
Por ultimo... mis "brusquedades" en el post han de verse no como faltas de respeto, sino como claridad.
Y con el post de Siurell espero que pase lo mismo, ya estoy hartito de broncas, y no dudare en dar la patada a quien me toque las narices.
Saludos.