tengo el cack del sh3 normal
y boy a mirar aber si bale para la expansion
si se me permite quedria poder publicarlo en esta pajina si no os molesta
tengo algo que igual os interesaria
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
rufo.. antes de postear esto porque no te pasas por las normas de la flotilla y le das una leidita...
De todos modos te adelantando el punto 2.7 de las reglas de moderación que se refieren directamente al tema en cuestión:
2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros.
Creo que es bastante claro. El resto te lo dejo a ti..
Se me ocurre que te haz ganado una ::amari pero eso ya es asunto del moderador en funciones.
No se porque.. pero tengo un Deja Vu...
Saludos
De todos modos te adelantando el punto 2.7 de las reglas de moderación que se refieren directamente al tema en cuestión:
2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros.
Creo que es bastante claro. El resto te lo dejo a ti..
Se me ocurre que te haz ganado una ::amari pero eso ya es asunto del moderador en funciones.
No se porque.. pero tengo un Deja Vu...

Saludos

-
- Kommodore
jjajajajajjaja
Deja vu............................
Creo que mas bien es una corazonada con visios de ser cierta .
Por cierto Rufo:
Bienvenido a la 24 pero.....................
queda totalmente prohibida la pirateria en la 24 por lo del crak ya sabes lo guardas bien guardado y lo haces servir como mas te plazca pero ponerlo en el foro NO.
Un saludo
Deja vu............................
Creo que mas bien es una corazonada con visios de ser cierta .
Por cierto Rufo:
Bienvenido a la 24 pero.....................
queda totalmente prohibida la pirateria en la 24 por lo del crak ya sabes lo guardas bien guardado y lo haces servir como mas te plazca pero ponerlo en el foro NO.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
Habría que obligar a descarga el archivo con las normas en el momento de inscribirse. La nueva generación de marineros acostubra a:
1) Escribir horrible ( culpa del MSG y los Celu )
2) Todo lo crackean indiscriminadamente ( tienen que probar todo, por más que no tengan ni idea de que se trata y les puede llegar a servir, coleccionan Gb de cosas que vieron una vez y nunca más )
3) Leer un manual? Ni modo. Si en la escuela ya ni usan manuales o referencias bibliograficas, y los padres poco hacen para sacarlos de la TV y la Compu.
4) Seguir normas?? JA, JA, JA, JA!!!!! ( Nosotros tambien jugabamos a ser rebeldes, pero no sé, me da la sensación que se pasan de la raya actualmente...)
1) Escribir horrible ( culpa del MSG y los Celu )
2) Todo lo crackean indiscriminadamente ( tienen que probar todo, por más que no tengan ni idea de que se trata y les puede llegar a servir, coleccionan Gb de cosas que vieron una vez y nunca más )
3) Leer un manual? Ni modo. Si en la escuela ya ni usan manuales o referencias bibliograficas, y los padres poco hacen para sacarlos de la TV y la Compu.
4) Seguir normas?? JA, JA, JA, JA!!!!! ( Nosotros tambien jugabamos a ser rebeldes, pero no sé, me da la sensación que se pasan de la raya actualmente...)
-
- Kommodore
- Contactar:
Hombre, yo no dudo en la necesidad de tener el simulador original, pero una cosa si es verdad, deberia de haber la posibilidad de usar crack ejecutable que te permitiera ejecutar el simulador sin necesiad de usar el disco, por el simple motivo de que el simulador en el mercado no tardara mucho tiempo en desaparecer al quedar antiguo o poco novedoso. Si por cualquier accidente te quedaras sin el cd.....¿como vas a poder arrancar el simulador?. Creo que de alguna forma se tendria que autorizar bajo control un ejecutable como el anteriormente dicho o una copia individual de uso diario en pos de protejer e original. ( no se si esto esta o no autorizado ya, la verdad lo desconozco)
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Lo que dices Sealowe es razonable pero no para ser debatido aquí en este post, ya que sino estaríamos relativizando - indirectamente - lo que dice la norma de la 24 acerca de la piratería, cracks, serials, etc.Sealowe escribió:Hombre, yo no dudo en la necesidad de tener el simulador original, pero una cosa si es verdad, deberia de haber la posibilidad de usar crack ejecutable que te permitiera ejecutar el simulador sin necesiad de usar el disco
Por otra parte el tema ya ha sido largamente debatido y hasta el cansancio.
Saludos

Hay un libro de ortografía genial. Se llamaba el Miranda Podadera.
Una pasadita por el Miranda Podadera y otra por Dachau y como nuevo.
Es una broma Rufo y espero que lo entiendas así. A mí como a la mayoría nos ha llamado la atención tu post.
De todas formas gracias a tí y a las aportaciones posteriores he aprendido lo que es un crack ¿O es cack como dices tú?
De todas formas solo de pensar que dentro de unos pocos años se me pueda estropear el cd y no lo encuentre en el mercado me da tembleque...
Una pasadita por el Miranda Podadera y otra por Dachau y como nuevo.

Es una broma Rufo y espero que lo entiendas así. A mí como a la mayoría nos ha llamado la atención tu post.
De todas formas gracias a tí y a las aportaciones posteriores he aprendido lo que es un crack ¿O es cack como dices tú?
De todas formas solo de pensar que dentro de unos pocos años se me pueda estropear el cd y no lo encuentre en el mercado me da tembleque...
" You,ll never sail alone..."
-
- Könteradmiral