Un saludo cordial a toda la 24 Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenas, Comandante kummetz, es un placer volverte a leerte.

Espero que pronto se acabe tu estancia en la sentina.

Imagen
Un fuerte abrazo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Por fin una alegría. Ojala sea un regreso permanente, de verdad.
Te veo fenomenal en la foto Kummetz.
" You,ll never sail alone..."
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Disculpas. Acabo de entender que la retirada del baneo es simplemente temporal.

Espero que el Staff de la Comandancia, que son personas justas y magnánimas :wink: ,sabrá adoptar la medida más adecuada al cariño generalizado que se te tiene, siempre que por tu parte facilites las cosas. Un abrazo.

Mallorca nos hace sufrir ultimamente...con lo bonita que es.
" You,ll never sail alone..."
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola amigo! :wink:, cómo me alegra verte por aqui, ojalá algún dia puedas retornar, voto por ello.

Recibe un fuerte abrazo.
Imagen Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Me sumo a la peticion de que un dia no muy lejano pueda regresar a la flotilla y se puedan limar asperezas si es que las quedan.
Un saludo Kummetz.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Un placer volver a leerte Kummetz, saludos :wink:
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hacia mucho que no te leía (obviamente), ya que creía que te habías ido por propia decisión, ni siquiera sabia de tu baneo, y pese a haber solicitado una explicación de tu marcha (pues me perdí el baile), solo recibí el silencio por respuesta.

En cualquier caso, me parece que eres un activo que la 24 no debe perder. Así que espero que tu regreso definitivo sea pronto y se zanjen malentendidos, que últimamente están habiendo demasiados, y con poco sentido, a mi humilde parecer.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Queridos compañeros,
Sólo con ver vuestros avatares y firmas ya ha valido la pena mi acceso temporal a la 24 Flotilla; el leer vuestras pruebas de afecto y simpatía son más que reconfortantes y lo mejor de lo que me ha ocurrido últimamente. Lamentablemente el que se faciliten las cosas no está en mis manos sino en las de otros. Buena voluntad por mi parte no falta ni ha faltado nunca ni tampoco faltaría en el caso de que todo volviera a su cauce normal.
Un fuerte abrazo a todos. Estoy en Simulación Naval como sabeis la mayoría, en donde me encuentro muy a gusto, en donde se me aprecia igualmente. Mi pasión ha sido siempre la Historia, todo lo relacionado con la vida marítima, en especial el arma submarina, y en mis últimos años de vida es algo extraordinario poder realizar un sueño (aunque sólo sea virtual), que es el de poder mandar un U-Boot con toda su dotación y sus vivencias, emociones, miedos, victorias...y más de un hundimiento :roll: ; algo que no pude realizar en mi juventud estando casi al alcance de mi mano cuando estaba en la Armada.Es comparable a un juguete preferido de pequeño que no puede recibir o se le niega toda la vida y...de repente, como por obra del Espíritu Santo, sale un Silent Hunter II y quedo enganchado y recompensado con creces (No hablemos ya del SHIII, llevado a un máximo realismo con la contribución de muchos de vosotros, verdaderos Craks Informáticos).
Cualquier foro de submarinos es y será siempre mi casa, tanto si este se llama la 24 o SN.
Un saludo cordial a todos. Ha sido un placer veros de nuevo. Si fuera millonario organizaba una quedada en Mallorca y lo íbamos a celebrar a lo grande.
Kummetz
Imagen
Bootsmann
Bootsmann

Amigo Kummetz:En las fechas en que te apartaron de esta flotilla,yo me encontraba de vacaciones -concretamente en Sanlucar de Barrameda- Cuando a la vuelta,volví a acceder a este foro,observé -no sin cierto desconsuelo- la ausencia de tus comentarios,fotos,programas recomendados de T.V. etc. de consulta obligada,para mi y también para buena parte del resto del "personal".Posteriores indagaciones me permitieron conocer con gran pesar,la causa de tu ausencia,de la que no quiero,ni debo,manifestar opinión alguna.
Así que sin mas circunloquios,me sumo a todos,cuantos desean tu regreso.
Un abrazo.

:) :) :)
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Saludos Kummetz y un placer volver a verte. :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”