orden correcto de instalacion 1024

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

orden correcto de instalacion 1024

en otro post he respondido a redwine esto pero por si acaso, sirve para alguien mas o alguien puede opinar lo pongo tambien aqui:

en cuanto al orden correcto de instalacion de 1024, precisamente tenia copiado tu post que me parece muy claro, pero al llegar al viewer surge un problema, inicialmente lo habia hecho asi, como tu dices, pero no funcionaba me daba un janus. luego lo sustutui por otro, que no se de donde he sacado y el caso es que funciono. es este:

1.-parche oficial 1.1
2.-subsim 1024 v 1.1
3.-subsim 1024 v 1.1 sp 1
4parche oficial PM 1.03

y aqui viene la diferencia
5.-SHIIPM highres addon
no se lo que es ni de donde lo he sacado
6.-units

eso es lo que hice y el caso es que funciono.
se supone que puesto que funciona, quizas ese "SHIIPM highres addon"
es un sustituto del viewer. no lo se.

en cualquier caso podria seguir:
6.- viewer 1024
7.- Units

¿alguien tiene una opinion de que es lo mas correcto a partir del punto 4?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Como te mencionaba en el otro post, yo tengo el "Viewer1024" y ahi se me terminan.......... no tengo el "SHIPSPM HIGHRES ADDON" ni el "UNITS" que estas usando..........

Esto puede deberse a que tengo versiones viejas del parche 1024, de cuando eran gratuitas....................

Tal vez el que vos descargaste tiene alguna modificacion..........

Veo que te falta el viewer 1024, si queres te lo envio para probar.........

Si queres intercambiamos estos archivos en discordia, yo uso el Go-Back, asi que instalo cualquier cosa y si me hace un desastre, pogo volver atras y listo problema resuelto................. todo como antes, te lo recomiendo.........
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

los units estan aqui
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2602

que a su vez es el foro de Campañas Geweih. muy recomendable de visitar. creo que si siempre juegas en single (como se deduce de que ni siquiera tengas instalado el PM) no debe ser imprescindible pero...

en cuanto al link que te lleva al HIGHRES ahora lo buscare y te lo pongo estoy casi seguro de que me lo dio bukanero en un post similar hace un mes aproximadamente. en cuanto lo encuentre lo subo.

lo que no se lo que es es el GO-BACK ¿serias tan amable de indicarme como encontrarlo?
si lo deseas me puedes poner un e-mail al correo de la flotilla
corkran@24flotilla.com
desde ese te doy mis correos particulares si los quieres
ayer te intente poner un correo al de la flotilla pero me lo devuelve como incorrecto. asi que no puedo ponerte correos privados.

saludos
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

en este post tanto Beltza como Bukanero me dan una serie de direcciones muy utiles.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=

el link al que nos referimos esta en el post de bukanero donde dice
"el 1024 sin donacion"
te pongo el link del post completo para que puedas aprovechar a su vez todos los link que hay dentro que son todos muy interesantes
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”