[O.T.]Internet Explorer 7 para todos
Moderador: MODERACION
Lo ke pasa con el explorer es que no lo usa nadie y (fuera coñas) el firefox lo usa muchisima gente. Eso sí Opera (el que yo uso) se esta poniendo las pilas con la nueva versión guardara links que visitres dentro de paginas que estes visitando (ahora en el historial solo aparecen las paginas que has marcado) pues ahora no guardara todas las direcciones. y se ve que va muchisimo mas rapido
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Eaaa ¿¿DOnde se reclamaaaaaaaaaaaaaa !!!
Me he pasado a Firefox de esee y aún no me han mandado a casa.. a esta.. cuidadora de niños...
Engaaaaaaa reclamaciónnnnnnn.

Un saludo.

Reclamación reclamación...
Me he pasado a Firefox de esee y aún no me han mandado a casa.. a esta.. cuidadora de niños...
Engaaaaaaa reclamaciónnnnnnn.

Un saludo.

Reclamación reclamación...
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Kapitän zur See
Al menos somos 3joseph escribió:Vaya pensaba que era un bicho raroVozka escribió:Pues yo uso el Internet explorer (pasa algo) y la versión 7 es una maravilla comparada con las anteriores.
El FireFox lo he probado varias veces pero no me acaba de convencer y el opera no lo probé.
saludos![]()
Saludos,
Joseph U-963

-
- Kommodore
- Contactar:
8O 8O 8O 8O 8O 8O Un oficial mandando fregados impropios a otro oficial
arg.- .............vaya vaya.......lo nunca visto en un ejercito......je je je je......
juas.-

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Oberleutnant zur See
joseph escribió:Sealowe me has convencido.sealowe escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O Un oficial mandando fregados impropios a otro oficial![]()
![]()
![]()
arg.- .............vaya vaya.......lo nunca visto en un ejercito......je je je je......
![]()
![]()
![]()
juas.-
Tú le llevaras el cubo con agua![]()
![]()
![]()
Saludos,
Joseph U-963

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
-
- Kapitän zur See
Joseph, y si me lo permites, el látigo de 7 colas para vigilar al Ja&Fix lo llevo yo.joseph escribió:Ya pero yo tengo más graduación que tú.Haifisch escribió:Pos si, sois 3 bichos rarosJanDarolas escribió:Al menos somos 3![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
dis.- ::inn
Así que se me va a cuadrar y me va a dejar el submarino como los chorros del oro con el cepillo de dientes![]()
![]()
![]()
Saludos,
Joseph U-963

De acuerdo Jan, cada vez que veas la más ligera capa de óxido le das 30 latigazosJanDarolas escribió:Joseph, y si me lo permites, el látigo de 7 colas para vigilar al Ja&Fix lo llevo yo.joseph escribió:Ya pero yo tengo más graduación que tú.Haifisch escribió: Pos si, sois 3 bichos raros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
dis.- ::inn
Así que se me va a cuadrar y me va a dejar el submarino como los chorros del oro con el cepillo de dientes![]()
![]()
![]()
Saludos,
Joseph U-963![]()
![]()

Saludos,
Joseph U-963