Requerimientos técnicos del SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Requerimientos técnicos del SH3

Sacado de gamespy:

"Of course, those graphics come at the expense of hefty technical requirements. The E3 version was shown off on a 3.2 gigahertz processor with a Radeon 9000. Ubisoft recommends at least a 2.0 gigahertz processor with either a Radeon 8500 or a GeForce 3 under the hood, with minimum processor speed of 1.2 gigahertz. "

Es decir, una tarjeta gráfica decente y un mínimo de Mhz de procesador como requerimientos mínimos. :?

Los que sigan navegando en un Tipo II, y apueden actualizarse.

(Información extraida de los foros de subsim)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... parecen requerimientos muy a la baja en cuanto a gráficos (como siempre acostumbran a hacer) ante esa aparente magnitud de pixels, el procesador recomendado ya es otra cosa, aunque tampoco suena desorbitado... esperemos, de entrada es (en parte) una muy buena noticia, además señalan que funcionará bien con los DirectX 8.x y tarjetas que todavía no esten optimizadas para los DirectX 9.x...

Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh !!!! :lol:

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En esto de los juegos, hay que echar el cálculo por encima de las especificaciones "oficiales". Puede que SH III rule con los requisitos que comentáis,pero me imagino que con la configuración al mínimo y a tirones.

Espero equivocarme.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Lo requisitos minimos debe ser quitando detalles graficos, 800x600, y sin filtros,

Aunque estos juegos suelen mas tirar de grafica que de cpu, supongo que cualquier serie ati 9600 pro o fx5900 debe tirar bien...

ya me veo cambiando mi GF2 Ti por otra, no creo que pueda con esos graficos :cry:

Al menos de cpu creo que llego...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ni que fuera un sim tipo Il-2.
Bueno pues el actual ordenador ya lo puedo relegar a la mula en exclusiva. Cuando salga el SH3 compraremos uno nuevo.
Supongo que saldrá para navidades.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Caramba Pep, un procesador a 3.200 te parece poco? acompañado por una ati de 128M, nada, casi nada. Mi entrañable PIII empieza a tener los dias contados. De todas formas no creo que salga antes del proximo año, para cuando las maquinas de 64bits esten ya a otro precio y de el salto. Si sale antes tendre que jugarlo con el portatil.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues Schepke ya seremos dos. Mi AMD 900 pasará a situación de reserva.
Invitado

Po zi, schep... el mes que salgan los 64 habra unos cuantos que cambiaremos de calculadora jejejejeje!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tenia problemillas con mi anterior Geforce 2 64 mb, y ya me he pasado a una Radeon 9600 pro 256 mb anticipandome a esto por si acaso.
No me quiero perder ni un detalle. Por cierto os la recomiendo es la caña de España. Buena caza.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que esto de los requisitos no es ninguna sorpresa, sobre todo despues de haber visto todo el material (videos, fotos...). Yo ya me lo esperaba al ver las primeras imagenes (navidades de 2003 si mal no recuerdo), y despues de un largo periodo, descubri todo lo que rodea a la comunidad de submarinos, redescubri Das Boot, y redescubri Silent Hunter II, y por supuesto descubri todo el nuevo material de SH3. Fue entonces cuando me empeze a pensar en serio renovar el ordenador. Si mirais las imagenes, cada detalle, la tripulacion, sus reacciones en los ataques, etc, vereis que no es un cafe que una vieja cafetera pueda hacer bueno.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Y los que continuemos con nuestro PIII y GF 4200 que hacemos?

La campaña Geweih seguira para SHII o tendremos que jugar al solitario.

SNIFF :cry:
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chesus escribió:Y los que continuemos con nuestro PIII y GF 4200 que hacemos?
La campaña Geweih seguira para SHII o tendremos que jugar al solitario.
SNIFF :cry:
Pues ya sabes Chesus: renovarse o...los cinco contra el calvo :wink: .
O a seguir con el SH2 que aún dará bastante juego sobre todo con la campaña original modificada.
Lo curioso es que el tema de velocidad de los ordenadores parece haberse estancado. Ahora estamos pendientes de las nuevas placas que van a llevar el PCI express. Por lo menos nos pillará el SH3 con el PCI express ya introducido.
La gran revolución en esto de ordenadores personales va a venir ahora no pienso q por los procesadores o las gráficas como ha ocurrido sino por los dispositivos de almacenamiento. No se que pensareis vosotros.
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Los mhz no creo que sean tan importantes, al igual que un motor que tiene muchas revoluciones no quiere decir que tenga mas caballos que otro.

Creo que ahora la revolucion (mas bien evolucion)vendran con el pci expres y nuevos micros de 64 bits que aumentaran el ancho de banda y el rendimiento.

Respecto al almacenamiento no creo que sea tan critico a la hora de correr un juego, excepto cuando se cargan fases del juego o partes de el.ya que se cargan mucho en las memorias.

Y como en la guerra todo es mejorar el equipo y la tecnologia para estar a la altura.
akerberg

Hola a todos!

Yo me pregunto como es posible que la mayoría de nuevos juegos exigen un hardware que cuando se empezo a diseñar el juego no existía, por ejemplo para el Doom 3 te piden una maquina que por tecnología salio al mercado hace 15 días, en cambio llevan años haciendo el juego.

Con que tarjetas gráficas prueban los juegos...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”