sobre el correo electronico de la flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

sobre el correo electronico de la flotilla

hasta ahora siempre que recibia un mensaje a 24flotilla.com lo recibia en mi outlook
pero desde hoy he recibido dos mensajes que en el outlook solo me dejan el aviso pero que al pincharlo me traen hasta una bandeja de entrada del foro.
el caso es que no se como encontrar esa bandeja, ni que tengo que hacer para traerme los mensajes a mi outlook y no consumir memoria en el foro... ni na de na.
tampoco se porque esto es asi ahora y no era antes si yo no he cambiado nada.
¿alguien me lo explica o me dice donde puedo informarme? ¿ donde puedo leer algo que me aclare esto?
gracias y saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Joaquín,

Mira, cuando alguien te envía un mensaje privado a través del foro, automáticamente el webmaster te da un aviso al respecto a través del correo de la flotilla. Adjunta también el link correspondiente, que te lleva a la bandeja de entrada de los mensajes privados del foro.

Tan simple como eso.

En la cabezera del foro, a la derecha, hay una serie de comandos entre los que hay uno que se refiere a mensajes. Si lo clicas te llevará a tu sitio reservado para eso, con la bandeja de entrada, la de salida, etc.

Espero haberte aclarado el problema.

Un saludo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

YA VEO. pero hasta ahora me dejaba un aviso en mi correo electronico outlook directamente sin dejar una copia en el correo de la flotilla lo cual es mejor porque no consumia espacio segun tengo entendido. no se porque es ahora diferente pero ¿puedo cambiar las preferencias en algun sitio de manera que vuelva a ser asi? con que me lo envie a mi correo personal tengo bastante sin que tenga que quedar una copia aqui.
de todas formas no es un problema si es muy complicado.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”