Preguntas del examen de BR de la WPL traducidas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Preguntas del examen de BR de la WPL traducidas

Cortesia de Saat, Oficial de Traducciones
saat escribió:Question 1
I have read and understand the ISP requirements in section 3. My connection is fast enough and reliable. As a Battle Reporter, I will not be kicked out of games I am supposed to the covering due to my Internet connection.

Pregunta 1
He leido y comprendido los requisitos de mi ISP en la sección 3. Mi conexión es lo suficientemente rápida y fiable. Como BRer, no me caeré de las partidas que se supone estoy cubriendo debido a mi conexión a internet.

Question 2
I have read and understand the procedures in section 3. I grasp the necessity being sure all participants will turn their permissions ON before the battle begins.

Pregunta 2
He leido y comprendido los procedimientos detallados en la secición 3. Comprendo la necesidad de asegurarme de que todos los participantes pongan sus permisos de actualización en ON antes de comenzar el combate.

Question 3
Section 3 made it clear that as a Battle Reporter I should ensure all players join the game with their member number as part of their game name, take notes, and remain in the game until the agreed end.

Pregunta 3
La sección 3 deja claro que como BRer debo asegurarme de que todos los jugadores entran en la partida con su número de miembro de la WPL como parte de su nombre en el juego, debo tomar notas y permanecer en la partida hasta el final pactado de la misma.

Question 4
Section 4 authorizes me to ban players from playing in any future games if they don't like the way I run things

Pregunta 4
La Sección 4 me autoriza a prohibir la entrada de jugadores en futuras partidas si no les gusta el modo en el que hago las cosas.

Question 5
In order to have a WPL STAT game, a minimum of

Pregunta 5
Para mantener una partida STAT de la WPL, hace falta un mínimo de:

Question 6
I am aware of the penalties for abusing Battle Reporter status are

First Infraction - If reported by the BRer, no penalty; otherwise loss of BRer status

Second Infraction - Loss of 20% tonnage. Loss of BRer status

Pregunta 6
Soy consciente de las penalizaciones debidas a un abuso de la posición de BRer:

- Primera infracción: Si la indica el propio BRer, no habrá penalización. En caso contrario: Pérdida del estátus de BRer.

- Segunda infracción: Pérdida del 20% del tonelaje obtenido. Pérdida del estátus de BRer.
Esto es solo lo que se ve en la ultima pagina del "BR training module", el resto esta sin traducir, por lo menos que yo sepa.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”