HALF- LIFE 2 EPISODE TWO PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

HALF- LIFE 2 EPISODE TWO PC

Buenos dias, al que madruga Dios le ayuda...
Si os gusta la saga Half-Life estais de enhorabuena, el episodio 2 esta muy cerca ##.&&&@/****.
La pagina web oficial es http://orange.half-life2.com/hl2ep2.html
Los requerimientos son
Minimum system requirements:

CPU: Pentium 4 / Athlon 1.7 GHz or higher
RAM: 512 MB or higher
Steam, DVD-ROM.

Tambien teneis mas inf. por los cauces habituales que casi todos conoceis...
Os adelanto que si os gustan los DD estan todos preparados.
Os confirmo que hay mas medios en la camara de torpedos...
Un saludo y feliz d******a
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si señor estava esperando tenerlo.Mp al canto para algo de inf.
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Unas capturillas recien sacadas del horno :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego graficamenete impecable (como todos los HL) y muy bien optimizado, capturas con todo a tope (con filtros) y a 1280x1024.

La unica pega es que NO VIENE DOBLADO AL CASTELLANO. Hay que poner los subtitulos, es un coñazo por que cuando hay mucha conversacion ocupa media pantalla :(

Un saludo.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo he alucinado al ver que no venía doblado al castellano... ¿Pero eso es difinitivo? ¿O tienen pensado doblarlo como los otros...? Yo creo que es lo más logico ¿no? ¿Que es eso de unos si y otro no...? :?
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

---------REPETIDO--------- Perdón! :?
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Te leo ahora despues de unos dias y te contesto que subtitulado si se puede poner, solo hay que cambiar english por spanish en el archivo SteamEmu...
Si tienes alguna duda te la resolvere en MP.
Un saludo.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No si traducido si que está, en subtitulos si que puedo jugarlo... Yo me refiero a doblado (voces en castellano) como las dos entregas anteriores... En fín, a ver si lo hacen algún dia... :roll:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como bien ha comentado Cthulhu no está doblado al castellano.......jugué el Half Life2 y el Episode 1......éste me temo que no lo jugaré.

saludos.
Imagen Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno , pues también después de haber jugado y finalizado esta segunda parte decir que el juego te lo pasas en unas 6-8 horas jugando tranquilamente , me parece tristísimo que una compañia que se dedica a hacer juegos de este tipo y más una especie de "expansión" que es este episodio 2 en la que el motor gráfico ya está diseñado y programado y lo único que tienen que hacer es diseñar los niveles ,después de 2-3 años de programación del juego te dejen ir esta "cosa" que tiene una duración pésima , en la que no hay casi novedades , solo un robot a dos patas (Raptor) y para de contar , todo lo otro ya lo tenian diseñado de las anteriores entregas , no tienen excusa de nada , un suspenso para Valve :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”