Dias Agitados...................

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Dias Agitados...................

Son unos momentos de agitacion, frustracion, esperanza, una mezcla rara de sentimientos encontrados ...en el foro de SH3..............

Recientes anuncios han hecho que los tonos se subieran un poco, hay que entender que algunos participantes son muy jovenes, uno el otro dia declaro tener 12 ños.............

Pero la mayoria son gente grande y muchos, me incluyo........ estan muy frustrados..............

Hace unos dias escribi en ese for que tenia fe en este desarrollo........... y alguien me contesto que no me apresurara..............

Hubo recientes anuncios, sobre SH3 fruto de que se produjo la exposicion esa de sofware......... E3 2004.

Basicamente las malas nuevas son..................

1] No habra Campaña Dinamica..............

Al no haberla no hay generacion random , aleatoria de unidades............

Debido a eso............

2] Se anuncio que las misiones seran con "Map Grid Travel", es decir salimos del puerto......... y magicamente llegamos a la zona de combate.............

Claro, esto debe ser asi, ya que de poder navegar por el oceano hasta nuestra zona de patrulla, al no haber generacion aleatoria de unidades navales, solo navegariamos dias y dias por un oceano vacio sin sentido............

Bueno, UBI Soft otra vez nos frego.............

Solo espero dos cosas................

Que sea cierto que vamos a tener un Editor de Misiones de buena calidad..............

Y que tengamos la posibilidad de mantener el nivel hardcore alcanzado en el disparo manual en SH2.....................

Disculpen si soy aguafiestas...............

Saludos a todos............
Invitado

Camaradas, parece ser que.....

BELTZA TENIA RAZON!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:( :( Pues no me alegra nada tener razón esta vez... :(
Tengamos paciencia a ver qué pasa al final. Desde luego no son buenas noticias.
Sin embargo existe un precedente de esas características que es el Combat Flight Simulator 2 de Microsoft. No tenía campaña dinámica y se viajaba dando un salto a laz zonas de acción. Ya lo he dicho en otras ocasiones: es el mejor simulador de aviación con el que he jugado. Y creo que los he probado casi todos. Es con mucho el más inmersivo y atractivo(sólo es mi opinión). Es verdad que si la campaña hubiese sido dinámica y el vuelo hubiese podido ser continuado, el juego hubiera sido mucho mejor.

Por otro lado, es un duro golpe para la simulación hardcore que defiendo como propia del single. En el SHII y en el AoD, el navegar en travesía forma parte esencial de la auténtica simulación..

En fin, siempre nos quedará París ... digo, el SHII modificado.

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Asi se habla Camarada Beltza.............

Mi abuela la Siciliana siempre decia que mas oscuro que la media noche nunca se iba a poner............... aplicase a varias situaciones de la vida.........

En todo caso nos quedara el SH3 para divertirnos y el SH2 para transpirar adrenalina................

Personalmente creo que con el nivel alcanzado en SH2, me refiero al nivel hardcore en tiro manual, los graficos, y la infinidad de agregados, y para aquellos que usan XP, la posibilidad de un Editor de Misiones, el Korale................

Si el SH3 resulta un fiasco, creo que ni lo voy a comprar...............

Por ejemplo, soy fanatico de Flanker......... desde hace muchos años............ y luego de Flanker 2.0 y de 2.5............ para los que he hecho muchas mejoras asi como poara SH2.......................

Sin embargo decidi no comprar Lock-On......................

Tal vez lo haga cuando este al precio de "Barbage Bin" como le dicen los gringos.............

Vieron esos canastos que ponen en el Alcampo...............? con los programas viejos todos en medio de un revoltijo ?

Saludos y mil disculpas por el tema del post............ creo que todos esperabamos mas del SH3.............. lastima.............
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Redwine, y del tema multijugador ¿no dicen nada?.

Cuenta algo, anda para los que el inglés es un arcano parecido al mesopotámico.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Alfonsuas......... recuerdo vagamente haber leido algo pero no recuerdo en donde.............

Ya sabes que soy asiduo del single player, pero eso no quita que el dia que hagan algo facil para conectarse, sin parches especiales ni cosas tediosas, tal vez ma enganche en multi...........

Recuedo haber leido un comantario pasajero de cierta cantidad de jugadores o algo asi........

Por supuesto nadie se ha quejado, ya que nadie ha tenido acceso a el juego, tal vez algun betatester si es que lo hay fuera del equipo de desarrollo............

La quejas comanzaran seguro cuando se comience a vender el juego, y la gente comience a tener problemas.............

Voy a buscar y si me entero de algo te comento................
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”