Solo confirmaros que Beltza, Caminante, Saat y yo, ya somos parte del Staff de la WPL.
Si deseais contactar con nosotros por el foro de la WPL, por el motivo que sea, estos son nuestros nicks:
Beltza.U110
Caminante
Saat_24F
Martes86
Saludotes.
Lista definitiva de miembros del Staff de la 24 en la WPL
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Lista definitiva de miembros del Staff de la 24 en la WPL
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
ductorroella
- Kommodore

Hombre, la dirección de las viandas y su calidad dependerá de los favores extra-oficiales que queráis recibir
Por mi parte, las tarifas estándar serán las siguientes:
- Retoque de los datos de un BR: Caña de Lomo ibérica.
- Eliminación de un KIA en una partida: Jamón Serrano de cebo.
- Acabar primero en la clasificación de la WPL: Jamón Serrano de Bellota.
- Entrevista personal con Helga y sus chicas: Surtido ibérico de bellota y selección de vinos del país para todo el Staff de la 24
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un abrazo.
P.D.: Después de mi visita al Museo del Chocolate en Barcelona, ya sé de dónde proviene la expresión española "Nos gustan las cosas claras y el chocolate espeso". Es ni más ni menos que por contraposición con los franceses, que bebían el chocolate disuelto en agua, y por tanto con una consistencia parecida a la del té.
- Entrevista personal con Helga y sus chicas: Surtido ibérico de bellota y selección de vinos del país para todo el Staff de la 24
Un abrazo.
P.D.: Después de mi visita al Museo del Chocolate en Barcelona, ya sé de dónde proviene la expresión española "Nos gustan las cosas claras y el chocolate espeso". Es ni más ni menos que por contraposición con los franceses, que bebían el chocolate disuelto en agua, y por tanto con una consistencia parecida a la del té.
¡Larga vida a la 24! 

-
PortBou
- Könteradmiral

saat escribió:Hombre, la dirección de las viandas y su calidad dependerá de los favores extra-oficiales que queráis recibir![]()
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un abrazo.
Tan sólo quisiera aclarar lo siguiente:
Los gastos de envio, hasta tu domicilio los pagas tu ¿NO ?
Tomada debida nota de tus honorarios.
Un saludo, camarada
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
No puedo creer tanta corrupción....
No hace minutos que sois funcionarios internacionales y ya comenzáis a proponer negocios... y aceptar favores arg.-
UUUFFF....
... Ejemm... Ya estoy empezando a sentir algo... Como un deseo casi incontrolable de empezar a vender influencias... ¿Será contagioso? juas.-

No hace minutos que sois funcionarios internacionales y ya comenzáis a proponer negocios... y aceptar favores arg.-
UUUFFF....

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bueno, departamentos u oficinas, mas que nada las secciones WPL, EGL y SC-HQ, son lo mas destacable, y cada una tiene sus cargos responsables, como figura en el post que detallé de la vuelta a las STATs, pero no hay una division tan repartida como en la 24, por ejemplo, no tienen seccion historica, de tacticas, de traducciones, sino que se basan mas en un sistema de secciones por simuladores, una seccion general de seguimiento de campañas, y el organo de toma de decisiones. Es en este ultimo donde nos integramos los 4.arahoel escribió:¿Cual es vuestra función exacta en la WPL?. Esta dividida en oficinas como nosotros. Si es así, ¿En que areas trabajan los representantes de la 24?
¿Que se hace ahi dentro? Pues de todo un poco. De momento nos estamos terminando de acoplar a lo que es estar en el organo, pero por ejemplo, hace un par de dias, nos pidieron nuestra opinion (a todos los que ese sub-foro de Staff integramos) sobre la creacion de una flotilla italiana. Ademas, en el desagradable evento de conflictos (del tipo que sean), tambien se nos consulta para una votacion o lo que convenga. Luego aparte de todo esto, esta la ventaja de tener un canal mucho mas rapido para temas burocraticos, como arreglo de fallos en las cuentas, correcciones, olvidos de contraseña, etc.
Nosotros no es que trabajemos en algun area en concreto, estamos para aportar a todo lo que podamos, y esto es una gran ventaja, ya que siempre podremos hacer que se oigan nuestras ideas sobre el tema que sea, y ademas entre amigos, que es lo mejor de este nuevo Staff.
Yo en concreto, pues por todo el trajin que llevo entre WPL-24 y demas, pues me han puesto el cargo de "24th Flotilla Liason Officer" u "Oficial de Enlace de la 24ª Flotilla", lo cual coincide plenamente con mi cargo de Oficial de Relaciones Internacionales de la 24.
De momento, esta funcionando bastante bien, y ellos ponen de su parte, el problema es que de momento la 24 no esta poniendo mucho ya que hasta ahora solo hay 2 BRs mios, a pesar de que la mayoria de las mulis oficiales que se van a hacer son STATs de la WPL, de todas formas, creo que con las ultimas plantillas, explicaciones, traducciones y todas estas cosas que estoy poniendo, la participacion subira un poquito, aunque solo sea un BR mas de la 24 enviando informes jejeje.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.