El comandate Beltza se despide

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Coñe, no se puede ausentar uno ni unos días, vaya ostia.

me cuesta imaginarme esta flotilla sin el espiritu vigilante, conciliador y casi siempre ecuanime del comandante Beltza. Es por eso que me adhiero a lo dicho por el comandante Vilthomsen. De retiro, nainas.
Como mucho se le concede a UD. un permiso temporal con la obligación de revistas periódicas mientras soluciona sus asuntos particulares.

tal vez dentro de poco des gracias por el cambio de trabajo, por el buen rollito que hay en ese nuevo sitio donde te ha salido curro, que además hay una secre del cagancho

animo y suerte
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Vaya, Beltza, lo siento mucho...tambien me encontré yo hace algún tiempo con la misma tostá. En mi caso, con 40 del ala no te necesitan en los curros por puretilla, pero si puedes establécete por tu cuenta y márcate tus propios objetivos ya veras como las cuentas salen unos meses mas y otros menos...pero sobrevives y lo mejor de todo es que no hay ningún mamón por encima que te de el día.

Con la capacidad de trabajo que puedes desarrollar por lo que veo en la flotilla seguro que no tienes problema.

Aqui tienes a Drewitz y a la 24.

Suerte y buena caza, esperamos tu vuelta a la de tres.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

.....................................

No tengo palabras ........................................

Gracias, mil millones de gracias a todos. No os podéis hacer ni idea del apoyo que suponéis en un momento así.

Y yo no podía hacerme ni idea de la calidad humana que hay en esta flotilla. La generosidad veo que no tiene límites. Ahora veo que lo que hasta ahora he dado por la flotilla es muy poco en comparación con todo lo que he recibido en estas 24 horas. No tengo palabras, pero sí muchas lágrimas de emoción.

Las cosas están transcurriendo rápidamente y veo una luz en este túnel oscuro. Tal vez mi situación encuentre una salida muy pronto y seguiré participando de la 24, mi segunda casa. Os mantendré informados.

Gracias amigos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

llevo unos dias desconectado de la flotilla por que estoy muy liado y no me da tiempo de jugar ni de casi nada, pero acabo de leer esto y te digo una cosa:

la vida es aquello que pasa mientras tu haces otros planes.

asi que animo que la vida siempre sigue, yo tb me tuve que quitar internet por problemas pero a los 3 meses ya estaba de nuevo en marcha.

ANIMO!!!!!
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
HermanitoII
Bootsmannsmaat

Mucho ánimo en este momento, espero que en nada vuelvas a tener trabajo y todo se solucione. La vida da muchas vueltas y lo mismo en menos de lo que esperas tengas esto resuelto.
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

DE VERDAD, ANIMO, MAÑANA SALE EL SOL, SEGURO QUE SALES ADELANTE.

SI NECESITAS AYUDA, DE VERDAD PIDELA, LA 24 TE LA DARA.

SOMOS MUCHOS Y GENTE BUENA COMO HERMANOS DEBEMOS AYUDARNOS.

YA VERAS, VIENTO EN POPA Y A TODA VELA.....
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Precariedad, explotacion del hombre por el hombre, miedo. Y es ese miedo lo que nos lleva a lo primero. Miedo a hablar por no perder el trabajo, por muy malo que este sea. Miedo a no poder mantener a los nuestros, a no encontrar nada mas, aun que sea peor. Miedo al fantasma del paro que levita intangible pero real sobre nuestras cabezas. Miedo al que diran o que haran, miedo al que pensaran. Miedo a equivocarnos... y al final miedo a acertar, miedo a pensar, miedo a actuar. Todos los sistemas de opresión estan y han estado basados en el miedo. No puedo ser libre por que tengo miedo; cuando veo esos mensajes en el foro y veo lo que les esta pasando a mis camaradas siento miedo por mi y por los mios.

Tal vez un dia despertemos todos juntos de esta pesadilla. Con las manos crispadas de tanto apretar los puños, con el corazon encogido de tanto miedo, con el estomago vacio y los timpanos destrozados por los lloros de los que pasan hambre... y miedo. Tal vez ese dia nos juntaremos todos. Nos sentiremos fuertes. Tan fuertes que olvidaremos nuestro miedo y volveremos a luchar por nuestra libertad. Tal vez sea ya demasiado tarde... tal vez valga la pena morir matando, sin miedo.

Animo Carlitos, igual esto hace que encuentres otro camino mucho mejor. Sabes que cuentas con todos.

Alex
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Animo camarada

Animo Beltza , ya veras como esa luz que ves al final del tunel pronto se convierte en una luz inmensa que acabara con el gran problema que ahora te tiene pillado.

un abrazo y nada de venirse abajo .

Suerte !!!!
Luth
Bootsmann
Bootsmann

No te conozco en persona, pero veo que eres una excelente persona, como buen gallego soi meigo ........( brujo ) echaras muy poco tiempo en el paro, creeme
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
suguchi
Bootsmannsmaat

Lo siento mucho Beltza.

Me apena mucho leer este post, a ver si tienes suerte y encuentras la salida del tunel pronto.

Animo! No tengo palabras.....
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Opino como Schepke

Pues me uno a la opinión de Schepke. No hace demasiado me vi inmerso en la misma situación que ahora el bueno de Beltza, y estuve en un tris de no dar un cambio de rumbo profesional a mi vida de 180 grados. Al final me salió otro trabajo en el mismo campo y lo tuve que aceptar por presiones familiares. Os digo lo que opino?...pues que a dia de hoy me arrepiento profundamente y estoy deseando, sí, lo escuchais bien, deseando, que mi empresa (que no va del todo fina) se hunda de una vez por todas y me vea de nuevo en el paro para esta vez dar ese cambio profesional de manera inmediata. Por lo tanto, a Beltza le dedico un fuerte abrazo virtual y le deseo lo mejor para esta nueva etapa de su vida. Y le aconsejo que se abra a todas las opciones. Quien sabe, igual dentro de un tiempo da gracias a san apapucio por haber quedado en la situación que está en estos momentos. Carlos...un abrazo viril.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ese sentimiento que tienes Defcon lo entiendo perfectísimamente.
Grandes novedades: ¡¡ Esta tarde acaban de despedir a mi novia que trabajaba en las ambulancias!! y eso que estaba fija y tenía todos los cursos pertinentes. Este pais va de Putísima madre de un tiempo a esta parte. :( :(
Porque será q en mi trabajo (Seguridad) me veo q el dia menos pensado me ponen a un chaqueta roja del corte Ingles por 100000 ptas (yo los llamo todo a cien) y a mi me quitan de mi servicio? La difencia de salarios respecto a un VS y un chaqueta roja es abrumadora (del orden de 1 kilo menos al año). A veces pienso que me harian un favor como dice Defcon.
Un Abrazo a todos.
Mierda políticos, mierda reforma laboral, mierda ley e prevención de riesgos laborales que se la pasan por el forro.
PD: Sonría, mañana puede ser peor.
Trust
Oberbootsmannsmaat

¡¡ME QUEDO DE PIEDRA!!!

Jodo, qué mala noticia, llevo unos días ausente y no la he visto hasta ahora!!!

Un abrazote Beltza, de veras que lo siento, sobre todo lo del curro, porque aquí sé que regresarás y te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Trust
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”