nueva remesa de polos de la 24 ?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nueva remesa de polos de la 24 ?

Hace ya tiempo que se hizo la conjunta de los polos de la 24. Pero en su momento hubo gente que quizá llegó tarde (es mi caso) y también hay muchos nuevos miembros que quizá les haga ilusión...

¿que os parecería una nueva remesa de polos de la 24?

¿Manga larga quizá (ahora que viene el invierno)?

¿negro con el escudo en negro y dorado?

¿con las letras "24 unterseebootsflotille" en goticas alemanas y doradas?

en fin, es que me hubiera gustado llegar al tema de los polos la ultima vez...
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues no estaria mal, yo de momento me conformo con que me llegue el polo que pague para mi compi Uruguayo y que aun no me ha llegado para mandarselo, si que es lento correos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero me apunto a tu iniciativa Otto, cuenta con uno mas. :wink:

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo de los polos fue un desastre. Mejor no repetirlo. Si hay iniciativas de este tipo mejor que las coordine la comandancia y se haga cargo gente responsable.

Un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ay los politos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso de que una sola persona lo lleve todo desde el centro sin estar segura de si va a volver a aparecer en la 24 o alguien la va a poder localizar, no es bueno. Y ojo, Drivan es un tio genial, pero su desaparicion de repente dejó a mas de uno un pelin trastocado. Pero esto lo sabran mejor la gente de Madrid, porque yo soy de Sevilla y ya tengo mi polo, asi que... :twisted:

En serio, la Comandancia hemos mirado alguna cosilla al respecto, pero ahora mismo, no hay nada solido con lo que trabajar o anunciar, por lo que lo unico que hay es que se haga por cuenta propia.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la ostia seria que en vez de polos y camisetas ( lo cual es mas factible y a lo que yo me apunto) repito seria ya la caña que cada uno tubiera un uniforme de acuerdo a su graduacion y hacer anualmente una quedada como dia de la 24ª (o varias) en un lugar privado, como reunion del personal de una flotilla, y celebrar los comandantes juntos el dia de la 24. :mrgreen: :mrgreen:

QUE FACIL ES SOÑAR. ahora que seria la ostia....seguro. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:la ostia seria que en vez de polos y camisetas ( lo cual es mas factible y a lo que yo me apunto) repito seria ya la caña que cada uno tubiera un uniforme de acuerdo a su graduacion y hacer anualmente una quedada como dia de la 24ª (o varias) en un lugar privado, como reunion del personal de una flotilla, y celebrar los comandantes juntos el dia de la 24. :mrgreen: :mrgreen:

QUE FACIL ES SOÑAR. ahora que seria la ostia....seguro. juas.-
Yo gorra ya tengo... eso ya es cuestion de que cada uno se compre el uniforme, yo aun no tengo uno entero porque no tengo un duro y cuando lo tenga, tendre que decidir entre si arreglar/cambiar la radio del coche, comprarme un portatil, o comprarme el set completo de Kaleun con chaqueta, pantalones... :lol:
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:.no tengo un duro y cuando lo tenga, tendre que decidir entre si arreglar/cambiar la radio del coche, comprarme un portatil, o comprarme el set completo de Kaleun con chaqueta, pantalones... :lol:
Y las condecoraciones, Te imaginas tener que comprarlas? :lol: :lol: :lol:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues si sale adelante la opción de los polos contad conmigo. Claro, que visto el diseño que mi primer oficial LT Borja Lorcio de los Spaten me ha propuesto, no se que hacer:
Si fusilarlo, pasarlo por la quilla o colgarle de los pulgares. :roll:

Imagen

Menuda panda de pijos tengo en el U-68 :twisted: :twisted:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja....Genial ese crocodilo piraaataaaaa ;)
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Pues yo también estoy esperando el mío que ya pagué in illo tempore :roll:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

arahoel escribió:
Mix-martes86 escribió:.no tengo un duro y cuando lo tenga, tendre que decidir entre si arreglar/cambiar la radio del coche, comprarme un portatil, o comprarme el set completo de Kaleun con chaqueta, pantalones... :lol:
Y las condecoraciones, Te imaginas tener que comprarlas? :lol: :lol: :lol:
Ah, pero eso, para el uniforme de combate (la chaqueta beige o verde) no es mucha preocupacion, y aun asi, alguna condecoracion tengo, asi que no estaria totalmente desierto. :D :D :D
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No creo que ese fuera un gran problema, yo mismo tengo condecoraciones alemanas replicas y no son demasiado dificil de conseguir ( a no ser que alguna ley en los ultimos años haya cambiado algo, si encuentro algo te lo digo) y uniformes se de una pagina desde Italia que hace replicas buenas y no excesivamente caras, si bien tener un unifirme del color parecido y guerrera de dos filas de botones, gorra de plato blanca con distintivos tampoco debiera de ser demasiado complicado. Zapatos negros lisos de cordones en cualquier tienda......yo creo que lo mas dificil seria encontrar un distintivo de la 24ª apropiado para poner en el uniforme....je je je je. Por supuesto sin contar con aquellos que se quisieran gastar una fortuna en conseguir un uniforme original :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No no, yo con replicas del tiron, no le haria ascos a un original, pero son mucho mas caros. :lol:
Sobre esa pagina que hace replicas ¿tu has pedido alguna? ¿son buenas? ¿tardan en llegar? ¿dirias que es un sitio de confianza?

Ya tardas en dar el enlace, que yo para eso de uniformarme tengo "-1" de verguenza. :mrgreen:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ja ja ja ja ja ja ja ja lo mirare y te lo digo comandante ja ja ja ja ja juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Antes de una segunda remesa bueno seria que se completase el envio de la primera.

Hace ya mas de un año y aun no se sabe nada....

Yo ya he estado varias veces en correos amenazandoles con torpedearlos sin descanso, pero insisten en que, aunque a veces son lentos, no lo son tanto, que a ellos nadie les ha dado nada para mi.... arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”