Normas torneo tres mares

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Una cuestion pero el GWX ya trae icluido dentro de si, algun mod de los oficiales como por ejemplo el pack de unidades de la 24 flotilla no???

En definitiva si ponemos el GWX + los mods oficiales + mods permitidos, estamos machacando mods sobre mods que ya trae GWX,

es asi o me confundo???????? esque... no estoy al dia como veis....perdon.

un saludo
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Zaun, me alegra leerte.

El GWX lo tienes que instalar sobre una instalacion limpia del SHIII v1.04
Sobre ella instalas el GWX, que ya aporta un gestor de mods, con los que configuraras tu sistema de juego. Ademas esta la traduccion al castellano del GWX que realizas posteriormente.

Saludos
:wink:
Imagen Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Eso ya esta todo hecho.
Lo que pregunto es que si aparte del GWX, instalo tambien los mods obligatorios de siempre o ya vienen dentro de GWX
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Zaun

En principio estos son los mods obligatorios y permitidos

1.10 Mods obligatorios y Mods permitidos en SH3+GWX

Mods Obligatorios:

GWX - Reduced Positive Buoyancy
Mod Ajustes de Realismo

Mods permitidos

GWX - Captain America's Officer Icons
GWX - English Nav Map and Grid Refs
GWX - Late War Sensors Snorkel Antennas
GWX - Lite Harbor Traffic
GWX - No Medals on Crew
GWX - Main movie - 'Das Boot'

Otros mods, de tipo gráfico, que no afectan a la jugabilidad del juego, tipo contactos en color, herramientas del mapa, etc, pueden ser utilizados a criterio de cada uno.

Saludos
Imagen Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola!

Quería haceros una pregunta.

Tengo instalado el GWX 1.03 y no me aparece el mod "Reduced Positive Buoyancy" en el gestor de mod, pero los demás si.

¿A alguien le ha pasado?, ¿donde se encuentra dicho mod?, porque en el gestor no hay ni rastro del.

¿sera que no es esta la versión de GWX que hablais?

Gracias.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No javier.. cuando aplicas el parche a la versión 1.3, durante la instalación deja el mod "Reduced Positive Buoyancy" en la carpeta MOD del gestor. Así que si instalaste bien el parche deberías tenerla allí.

Saludos
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ufff!, perdona Cami pero no te entiendo.

¿que quieres decir con "aplicar el parche a la versión 1.3"?¿a que le llamas el "parche"?

en la instalación, ¿a que te refieres con "dejar el mod en el gestor durante la instalación?

No quiero darte el coñazo, pero es que dentro de poco empieza el torneo Tres Mares y no lo tengo claro lo de los mods porque, como te decía, no encuentro el mod "reduced.........", y es obligatorio.

gracias.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Cuando ejecutas el GWX sobre la versión 1.4b, ejecutas un instalador... Pues bien la versión 1.03 del GWX también tiene un instalador, es un ejecutable que instala y actualiza la expansión a la versión 1.03. En ese procedimiento, una de las tareas del instalador es ubicar dentro de la carpeta MOD, que ya estaba creada por la versión original del GWX, un mod que es el "Reduced Positive Buoyancy".

Es decir que una vez que se ha instalado la actualización, ese mod debe estar automáticamente ubicado en la carpeta MOD esperando que lo actives con el gestor.

Por lo tanto si no tienes eso es porque no estás jugando con la versión 1.03 del GWX. Por las dudas te dejo el enlace a la descarga del parche de actualización.

GWX Version 1.03 Update (Includes all previous version files)
http://www.megaupload.com/?d=2TBUO2EV

La próxima actualización, es decir, versión 1.04; ya no necesitará de este mod puesto que ya vendrá incluida en la propia actualización y ya no como un mod aparte.

Saludos
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Solucionado!!!

Gracias por informarme Cami.

He hecho una nueva instalación correcta y por fin sin problemas. :D
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”