Vacas lecheras

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

xingular escribió:
chus88 escribió:si,pero os olvidais que en el submarino NO HAY MARCHAS!!!, y si las hay, pos me he equivocado.
pero el par motor existe igual ;)
Y no es lo mismo que llevar un motor a alto regimen (para hacer 6 nudos) que llevar dos motores a bajo regimen, que hacen 10 nudos.

Todo buque tiene una velocidad economica, que es con la que consigue la maxima autonomia. Y en los uboat VII rondaba los 10 nudos.

Pero es que ademas, esta discusión es absurda. Solo teneis que poner el submarino a 10 nudos y preguntarle la autonomia al navegante. Quizas a el le creereis.

Y si no, mirad aqui: http://www.u-historia.com/uhistoria/his ... storia.htm

Esto ya me está cansando, porque uno intenta ayudar, y lo unico que consigo es repetir una y otra vez la misma discusión absurda.

A partir de ahora, el que quiera saber, que vaya a la escuela, o que use el comando buscar.

Hala! me voy a tallar menhires.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
chus88
Oberbootsmannsmaat

Que conste que habeis empezado vosotros, yo solo queria saber porque a 2 nudos consumia mas.
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

PdGJENNIFER escribió:Antes de darle al Esc,mira a los vigias del puente de mando que hayan dejado de mirar con los prismaticos
Refloto este hilo para no estar abriendo tropecientos con lo mismo. Estoy con el Gwx en la 4ª misión y me mandan al cuadrante cg85 (o sea, al sur de Portugal). Veo que hay en El Ferrol un buque vaca lechera alemán. Y aquí me surgen varias dudas:

1. Repostar: ¿En qué condiciones se da? porque me he puesto al lado mismo del casco y no hay manera. Le he dado a ESC y no pasa nada. Lo he hecho en la ida, antes de llegar al cuadrante de la misión.
2. ¿Es aconsejable repostar a la vuelta para terminar la misión en ese momento, según estoy leyendo?
3. Y claro, a la ida he evitado cualquier tipo de enfrentamiento para ahorrar torpedos hasta llegar al cuadrante y a la vuelta en función de lo que quede ya miraría otras opciones. ¿Con la vaca lechera puedo en la ida atacar todo lo que quiera/pueda y luego - antes de llegar al cuadrante de misisón - realizar una recarga de torpedos, munición y combustible?
Pescar sí, respetar el entorno también
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bien hecho al insistir en el mismo hilo anterior.
Sobre tus dudas te comento lo realizado en dos oportunidades.
Salgo de Alemania y me envían frente a las costas españolas ( bah, tan al frente no, pero para ubicar) sabía que no llegaba y volvía con lo disponible ( sub tipo VII ).
Durante el día sumergido a 2 nudos ( más o menos doce a catorce horas, la tripulación casi envenenada ) y de noche a un tercio. Antes de llegar a la cuadrícula asignada ( obvio que con esta táctica los tiempos de navegación se multiplican ) me avisan sobre una vaca en puerto español.
Llego a la cuadrícula, ataco un convoy, molesto a la navegación con unos cuantos hundimientos, y casi agotado el combustible, me meto en el puerto español. Para ello voy en superficie, preferentemente de noche y me posiciono lo más cerca de la embarcación ( la alemana, por cierto ), doy [Esc] y tiene que aparecer en la esquina inferior derecha las opciones de continuar o atracar en el barco ( por su nombre, claro está ).
Esto permite que técnicamente cumplas con los objetivos de la misión, lo que no podrás hacer son las operaciones de oficina que acostumbras ( cambios en la tripulación, mejoras del sub, etc.) salvo las de consulta.
Dado que la "vaca" está resuelta como un puerto, el período que transcurre en la misma es de tres semanas si no recuerdo mal, con lo cual, cuando sales nuevamente, el tiempo ha pasado, y no tienes cuadrícula asignada, sale NUL, que no está del todo mal, ya que deberías volver a tu puerto de origen. Esto es aprovechable, ya que quedas "liberado" de realizar la acción que apetezcas, como meterte en líos en algún puerto o cosa parecida.
Ahora, si realizas el atraque antes de llegar a tu cuadrícula asignada, se considera que no cumpliste con los objetivos, lo que significa una merma en los puntos de patrulla obtenidos.
Un abrazo!
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Perfecto. Pues practicaré lo de la vaca lechera cuando vuelva de la misión. Y entonces comentas que te dan unos días libres para navegar al antojo del capitán antes de volver al puerto original :roll: Interesante :D
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No te dan días, no tienes asignada cuadrícula. En teoría deberías ir directamente a tu puerto origen, pero si quieres, dado que el sub está al 100% haces lo que quieras antes de volver.
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

prostock escribió:No te dan días, no tienes asignada cuadrícula
Ya hombre, era una forma de hablar :D Pero puede ser muy interesante poder hacer esa travesura que siempre pensaste sin estar pendiente de cumplir la misión de la cuadrícula :D
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:D
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Prostok,

Una pregunta, antes de que me dejase el SHIII. Con las vacas lecheras ahí, te dan puntuación de prestigio? y una vez que vuelves de la vaca lechera como cuadrante NULL y vuelves a tu puerto de origen, te vuelven a dar prestigio con lo que cazes??

Saludos,
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sí, lo contabiliza como cualquier patrulla, los puntos de prestigio son de cada patrulla.
Veamos:
Patrulla partiendo de Alemania a un punto frente a las costas de España, con regreso a Alemania.
Hundes algo, pero el combustible es crítico, así que enfilas al puerto donde se esconde la "vaca". En el momento que atracas en ella, se da por concluida la patrulla, el cálculo de prestigio es contabilizado.
Siguiente patrulla, de la "vaca" a Alemania, sin cuadrícula asignada. Hundes algo, te pegan un par de cargas, y cuando atracas se contabiliza los puntos de la patrulla normalmente.
Esto es válido cuando la "vaca" es el sumergible que da vuelta en el medio del Atlántico. Saludos!!!!
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Otro detalle que hay que tener en cuenta con las vacas lecheras, por lo menos en los barcos enel puerto, es que si se contabiliza el prestigio por toneladas hundidas, las pegas son:

Los torpedos te pone por defecto los que el quiere, T1 o T2, no puedes condecorar a tus marineros, en teoría, en el historial te pone que tu tripulación ha recibido condecoraciones, pero realmente, no puedes asignar esas condecoraciones a tus marineros. De todas formas, lo que te de un NULL como patrulla es un puntazo, ya que puedes dedicarte a hacer una caza corsaria total.

Pero bueno, salvo lo de las condecoraciones lo demás es pasable, lo más importantes es que si que te suma prestigio en el computo total.

Otro cosa, veo que tampoco se puede acceder al histórico de capitanes con su tonelaje hundido, supongo que cuando atraque en el puerto de Lorient, habrá sumado la computada cuando atraque en el barco lechero no??,

Saludos,
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Por fin pude usar la vaca lechera. Y lo que comenta de los torpedos me sorprendió también. Se cargaron los que quiso y no me dió opción de elegir. Pero bueno, tampoco es que sea algo que no sea superable. Me imagino que la vaca lechera solo dispone de esos y listo :wink:
Kazaan
Bootsmannsmaat

He usado dos “Milchkühe” en forma continuada (en Canarias y Cádiz), además aparecieron delfines alrededor del sub siguiéndolo por un buen tiempo y ahora voy en búsqueda de otra “Milchkühe” en Vigo. arg.-

Saludos de alta mar...

Imagen
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Kazaan escribió:He usado dos “Milchkühe” en forma continuada (en Canarias y Cádiz), además aparecieron delfines alrededor del sub siguiéndolo por un buen tiempo y ahora voy en búsqueda de otra “Milchkühe” en Vigo. arg.-

Saludos de alta mar...

Imagen
Entonces ¿entiendo que puedes usar las vacas lecheras todas las veces que quieras sin volve a puerto 8O ¿Podría hacer 2-4-12- X misiones por mi cuenta y no pasaría nada salvo el no contar la siguiente misión oficial del juego hasta que atraque en el puerto base?
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Kazaan escribió:He usado dos “Milchkühe” en forma continuada (en Canarias y Cádiz), además aparecieron delfines alrededor del sub siguiéndolo por un buen tiempo y ahora voy en búsqueda de otra “Milchkühe” en Vigo. arg.-

Saludos de alta mar...

Imagen
Entonces ¿entiendo que puedes usar las vacas lecheras todas las veces que quieras sin volve a puerto 8O ¿Podría hacer 2-4-12- X misiones por mi cuenta y no pasaría nada salvo el no contar la siguiente misión oficial del juego hasta que atraque en el puerto base?
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”