orientacion para comprar un nuevo pc

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

eczkm
Bootsmannsmaat

Gracias a todos, a ver si puedo estirarme un poco en el presupuesto y me pillo lo que me han dicho Cazador y Pep, esperemos que mi mujer me deje..... :D :wink:
PS: Pep , las 2 cajas que hay en el link que dejaste me gustan.......vaya problemon!!! no se cual elegir....... :wink:

ECZKM U-22
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No te pierdas esta review de unos Altec 2.1---yo me los voy a comprar..... :lol: :lol: :lol:
http://www.noticias3d.com/ver_noticia.a ... .php?i=121
ImagenImagen

Comandante del U-111
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

he seguido con interes este hilo por que me quiero comprar algo yo tambien pero mi presupuesto y mis requisitos son otros.

de momento yo no estoy en barcelona pero si en albacete. no seria problema tengo un amigo alli qme lo podria montar y enviar.

mi presupuesto, rondando los 1800€ ( ya que me pongo, me pongo!)

me gusta mas pentium que amd, tambien bastante ram una capturadora buena como por ejemplo una hauppeuge win tv pvr 250, un tft 17" y lo demas es lo que no tengo claro. ¿alguna sugerencia?
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Para Eczkm:

... Camarada: si ves que el Almirantazgo no te aprueba el presupuesto siempre podemos ajustarlo un poquito más sin perder demasiado rendimiento... piensa que a ciertos niveles apenas van a notarse las diferencias.

Esto de la informática avanza que es un contento, si pretendemos estar a la última casí debemos renovar el equipo cada medio año... evidentemente esto no es posible para la mayoría (que mal viven los ricos :wink: ).

Así que reducir un escalón en componentes tampoco va a significar una debacle... si el "presupuesto" no "cuela" no tienes más que decirlo y buscaremos otras opciones que te ofrezcan buenas posibilidades a medio plazo. Y no te cortes, aquí estamos para lo que precises (y me permito hablar el plurar).

Sobre las cajas no se que decirte... ¡¡¡ a mi también me gustan las dos !!! :lol: , aunque quizás la 6A21 sea un poquito más "curiosa" (la negra y azul me encanta). Tengo un segundo equipo y quizás el próximo mes compre una para vestirlo, si me llega, claro :wink: ... echalo a "suertes", aunque (por poca diferencia de precio) la R101 es una "virgueria".

Para Corsario:

Me pongo con ello (y seguro que Cazador también :wink: )... con ese presupuesto puedes ensamblar un cohete, que sana envidia Camarada (y que gozada) :lol: ... solo una preguntita: ¿ lo quieres modeado ? es decir: con ventanas, iluminación, etc...

... y, por supuesto, con unos Altec de campeonato :lol: . Fuera bromas: Akerberg, please, recomiendanos un buen modelo y la tarjeta que tu incluirias.

Hasta muy prontito.

Un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

gracias pep mi amigo que es un loco de esto de lo ultimo en componentes me ha estado mirando algo y a lo mejor me decido a subir el presupuesto a los 2000 € y pillarme un AMD a 64 bits.

pero de momento todo sigue en el aire.

lo del modding pues no es algo que me preocupe mi amigo me ha mirado una torre bastante amplia con 7 ventiladores. la que tiene el es tocha y segun me ha dicho esta es 3 cm mas alta, no tendre lucecitas y demas como la suya pero bueno lo soportare.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... por la "parafernalia" del modding no te preocupes, de hecho yo soy bastante aburrido en este aspecto, lo que realmente importa es la calidad de los componentes.

Hoy no tengo mucho tiempo así que no voy a entrar en detalles, de todas maneras ahora solo voy a recomendarte una cosa, dile a tu amigo (por favor) que se mire estos enlaces:

STAKER y AQUAGATE

... estas son la caja (bueno, hay alguna otra por ahí :wink: ) y el sistema de refrigeración que yo me compraría si contase con un presupuesto como el tuyo...

Si te parece cuando tengas un listado más o menos definitivo lo compartes con nosotros y lo comentamos.

Un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
eczkm
Bootsmannsmaat

Para Pep:

Hola Pep, me han hecho un presupuesto en Pc Green, que a continuacion te detallo, ya que el Almirantazgo esta un poco revuelto....... :wink:

Placa base: Asus A7N8X-X 55.50€
CPU: AMD XP 2800 Barton 81.90€
Disipador Volcano 12 25.50€ 3DProphet Radeon 9600pro 128 Mb 123.37€ DDR 2x 256mb 400mhz cl 2,5 104€
HD Western Digital 120gb 8mb 70.90€
monitor crt pantalla plana 17" 95.50€
grabadora dvd NEC 2500a 8x dual 71€
lector dvd /cd Toshiba 23€
fuente alim. 400 W 17.90€
torre 48€
toal: 716,57€ + iva

831,22€ iva incluido

Que te parece? que cambios me aconsejas?
yo habia pensado en pasar de la grabadora de dvd , y esos 71 € meterlos en otro lado......me equivoco ? :? gracias de antemano

ECZKM U-22 Quique.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/955

caja me ha recomendado esta y la verdad es q me gusta.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/661

esta cosita de disipador de momento esto me ha gustado.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1065

fuente de alimentacion tb me ha gustado lo q he leido, de momento todo esto esta incluido en la saca, lo demas q me ha enseñado lo mirare con mas detenimiento pero asi por encima os dire q una placa asus k8v se deluxe, un procesador 64 bit a 3000+, una memoria kingston value de 1 gb 400 ddr, monitor tft 17" sony, 2 HDD seagate de 120 gb, capturadora hauppauge win tvpvr 250, grafica una ati radeon 9600. esto esta en duda y claro esta, grabadora dvd, lector dvd, disketera etc.
Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”