Hola, tengo un u-boot del tipo IX y tengo varias preguntas:
1- ¿como recargo los torpedos que estan en las reservas exteriores de mi submarino?
2-¿como uso el periscopio de visión, siempre me sale el de ataque?
Muchas gracias.
PREGUNTAS SOBRE SH III
Moderador: MODERACION
Hola undersera.
La respuesta a tu 1ª pregunta tienes que estar en superficie y meter los torpedos de fuera a los conductos de dentro. Para realizar esa operacion tiene que haber gente en el compartimento de torpedos y que la mar este en calma y que no tenga puesto el modo silencioso. Ademas tienes que tener hueco en los de dentro, es decir que cuando gastes los de dentro puedes ir metiendo los de fuera.
A tu 2ª pregunta le das a la tecla O y tienes el periscopio de observacion
para subir le das a insert y para bajar a supr.
Se me olvidaba decir que tarda cerca de 1 hora en recargar 1 torpedo externo adentro, por lo que tarda mucho tiempo.
Un saludo
La respuesta a tu 1ª pregunta tienes que estar en superficie y meter los torpedos de fuera a los conductos de dentro. Para realizar esa operacion tiene que haber gente en el compartimento de torpedos y que la mar este en calma y que no tenga puesto el modo silencioso. Ademas tienes que tener hueco en los de dentro, es decir que cuando gastes los de dentro puedes ir metiendo los de fuera.
A tu 2ª pregunta le das a la tecla O y tienes el periscopio de observacion
para subir le das a insert y para bajar a supr.
Se me olvidaba decir que tarda cerca de 1 hora en recargar 1 torpedo externo adentro, por lo que tarda mucho tiempo.
Un saludo
-
- Oberbootsmannsmaat
Caminante escribió:LordSpain escribió:¿No me digas que hay dos periscopios en el sh3 porque me parto la caja de risa por no haberme enterado antes? ::sorry ::casti
Hombre... hoy te haz llevado la palma...
Esto te costará varias pintas de cerveza en Helga![]()
Jajaja, candidato al post del mes

Pescar sí, respetar el entorno también
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Lord... no sigas aclarando que se obscurece más...
Claro que hay dos periscopios... arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
haz una prueba... vete al puente y subes el periscopio que conoces con la tecla rápida.. una vez que esté arriba (esto es para que no te quede dudas).. es el periscopio de ataque...
Luego pon la vista a proa, pulsa CTL+O y corre la nariz.... Periscopio de observación...
El UZO es otra cosa...

Claro que hay dos periscopios... arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
haz una prueba... vete al puente y subes el periscopio que conoces con la tecla rápida.. una vez que esté arriba (esto es para que no te quede dudas).. es el periscopio de ataque...
Luego pon la vista a proa, pulsa CTL+O y corre la nariz.... Periscopio de observación...
El UZO es otra cosa...

Resumen para LordSpain. Hay dos periscopios y el Uzo. Los periscopios se usan desde dentro sumergido y el Uzo en superficie.
Haz la prueba que te dice Caminante o sal a superficie, sube los dos con las teclas O y F3, empleas las vistas externas (F12) y veras como tienes los dos fuera, entre tus oficiales de cubierta.
Un saludo.
Haz la prueba que te dice Caminante o sal a superficie, sube los dos con las teclas O y F3, empleas las vistas externas (F12) y veras como tienes los dos fuera, entre tus oficiales de cubierta.
Un saludo.

Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Pues si, yo voto a favor de que hay 2 periscopios mas el UZO.
Y bueno ya que estamos de preguntillas. Hay una cosa que me tiene muy intrigado, y es que en el manual del SH3 que viene con el juego, en la página que habla de las órdenes que le puedes dar al telegrafista... pues hay un apartado que dice "Solicitud" Y en ella puedes solicitar nuevas órdenes, o una escolta a puerto.
El caso es queee.... no me aparecen estas opciones cuando estoy jugando. :S
Ah y hablando de solicitudes, hace tiempo que solicité entrar en vuestra flotilla. Me apunte al WLP y hice todo lo que se requiere para entrar (creo)
pero se ve que pasé desapercibido... quizás puse la información incorrectamente.. o no se...
Y bueno ya que estamos de preguntillas. Hay una cosa que me tiene muy intrigado, y es que en el manual del SH3 que viene con el juego, en la página que habla de las órdenes que le puedes dar al telegrafista... pues hay un apartado que dice "Solicitud" Y en ella puedes solicitar nuevas órdenes, o una escolta a puerto.
El caso es queee.... no me aparecen estas opciones cuando estoy jugando. :S
Ah y hablando de solicitudes, hace tiempo que solicité entrar en vuestra flotilla. Me apunte al WLP y hice todo lo que se requiere para entrar (creo)
pero se ve que pasé desapercibido... quizás puse la información incorrectamente.. o no se...
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
¿Como Voto?... tonto.-Thar escribió:Pues si, yo voto a favor de que hay 2 periscopios mas el UZO.
Please... mis neuronas tienen un nivel de resistencia de materiales y ya estoy al límite

Manda un email a nuestro FC Beltza a beltza@24flotilla.comThar escribió:y hablando de solicitudes, hace tiempo que solicité entrar en vuestra flotilla. Me apunte al WLP y hice todo lo que se requiere para entrar (creo)

-
- Kommodore
Impresionante.
No te dejes enredar que no hay 2 periscopiooooooooooooooooooooos
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arg.- arg.- arg.- arg.-
Hay otra manera de acceder al periscopio de observacion que es estando en la sala de mando veras que hay un periscopio pues bien ese es el periscopio de observacion.
El periscopio de ataque tienes que subir por la escalerilla y estaras en la torre donde esta el periscopio de ataque.
Un saludo.
No te dejes enredar que no hay 2 periscopiooooooooooooooooooooos

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arg.- arg.- arg.- arg.-
Hay otra manera de acceder al periscopio de observacion que es estando en la sala de mando veras que hay un periscopio pues bien ese es el periscopio de observacion.
El periscopio de ataque tienes que subir por la escalerilla y estaras en la torre donde esta el periscopio de ataque.
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
Chicos, sean pacientes, muchos de los que atracan en este puerto no tienen ni idea de lo que es un sumergible, ni lo que pasó hace más de sesenta años...
Thar, LordSpain, se qué es un poco pesado, pero lean manuales, lean todos los hilos del foro hasta el inicio de los tiempos, y van a ver que se les aclararán muchas dudas, y evitarán los coscorrones de los viejos marinos. Y de paso realicen un paseo por la Oficina Histórica, para saber un poco más de lo que intentan navegar.
Lean...
y otra vez lean
y luego inventiguen...
Un abrazo!
Thar, LordSpain, se qué es un poco pesado, pero lean manuales, lean todos los hilos del foro hasta el inicio de los tiempos, y van a ver que se les aclararán muchas dudas, y evitarán los coscorrones de los viejos marinos. Y de paso realicen un paseo por la Oficina Histórica, para saber un poco más de lo que intentan navegar.
Lean...
y otra vez lean
y luego inventiguen...
Un abrazo!
Madre mia, si que la he liao buena. Hay dos periscopios mas el uzo, elperiscopio de observación que se activa con la tecla O sirve para tener una mejor visión ya que capta mejor la luz y se puede buscar aviones enemigos porque la cabeza mira para arriba, y el de ataque es mas pequeño y sirve para lo que todos sabemos.