Amigo , primero que todo fue un gusto hundir mercantes contigo,pese a que solo hundí uno y tu dos , todo cuenta y suma para la 24. Te pido que te contactes con nuestro comandante y le pidas ayuda para pelear la misión , quizás tu puedas hacer el informe del BR y enviarlo. Si necesitas saber el nombre de los otros jugadores, me recuerdo de silent hunter y de dargo. ¿Copias al final de cada misión un fondo de pantalla de los resultados ? Yo lo hago y lo imprimo junto con el reporte de la misión y el estado posterior al combate del dossier actualizado y todo esto se va a mi carpeta personal con mi historial de combates Stat, ¿ buena idea no ?solo es orden.
Pasando al combate del domingo, terminé muy dañado, casi en el 20 % del marcador, a punto de hundirme, con un incendio que me costó mucho controlar , y sin radio(por eso quería terminar luego la misión )y ademas fui colisionado por atras por un DD, al que no vi venir y ese fue mi error , imagínate , casi no la cuento , pero al menos hundí un mercante.
En la pantalla de mapa ibas por la izquierda o eras el que estaba a mi lado derecho ?
Espero me cuentes novedades de tu combate y del stat.
Un abrazo.
Marcelo "mamstein" Amstein, WPL#1729, U-2311
para rostrica por combate stat del domingo
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Acerca del report
Lo primero decirte que me alegro mucho que salvaras el pellejo en la mision , segun cuentas la cosa se te puso fea de verdad . Pero bueno, veo que con tu pericia lograste salir vivo y ademas con un mercante en tu cuenta
. En cuanto al Report tengo todos los datos necesarios no te preocupes , pero si te soy sincero no creo que tengamos muchas probabilidades de que podamos mandarlo. Aunque puedo hacer un report yo no soy BR y ademas los mas dificil seria poner de acuerdo a los participantes ( de aquella partida ) para que pusieran sus permisos en ON ( y haber como les explico todo este asunto con mi pesimo ingles
) . Lo voy a intentar Mamstein , no te quede duda , pero insisto en que la cosa va a ser dificil.
te mantendre informado camarada.
recibe un saludo , y buena suerte en tu proxima patrulla.
pd: era el que estaba a tu lado

te mantendre informado camarada.
recibe un saludo , y buena suerte en tu proxima patrulla.
pd: era el que estaba a tu lado

-
- Oberbootsmannsmaat
buena suerte con eso
Compadre, contactate con defcon y pidele ayuda a el , yo ya le mandé un mail , para que nos ayude.
Oye me faltó contarte que cayó sobre mi una lluvia de cargas de profundidad pero tan grande y larga que terminé todo mojado de transpiración con los nervios y la tensión, ¿ como hacen estos DD para encontrarte a 140 metros ?
un abrazo.
PD. quizás necesitas unas pequeñas clasesitas de inglés y francés.
(modestia aparte jajaja)
Oye me faltó contarte que cayó sobre mi una lluvia de cargas de profundidad pero tan grande y larga que terminé todo mojado de transpiración con los nervios y la tensión, ¿ como hacen estos DD para encontrarte a 140 metros ?
un abrazo.
PD. quizás necesitas unas pequeñas clasesitas de inglés y francés.
(modestia aparte jajaja)

Ok
Pues no te diria que no necesito las clases de idiomas
Veamos, en otro orden de cosas , acerca de la partida STAT del otro dia , he puesto un post en el foro hispano de la WPL , alli Gaucho ( y el es veterano en esto de la STATS ) ha respondido, y su opinion al respecto no es muy halagueño . Miralo por si quieres aportar algun dato o comentario al asunto . Para hacerlo mas facil te dejo aqui la URL.
lhttp://64.246.21.118/phpBB_subclub/viewforum.php?f=5a
SALUDOS Mamstein
pd: prometo aprender algo de ingles , frances ni hablar

Veamos, en otro orden de cosas , acerca de la partida STAT del otro dia , he puesto un post en el foro hispano de la WPL , alli Gaucho ( y el es veterano en esto de la STATS ) ha respondido, y su opinion al respecto no es muy halagueño . Miralo por si quieres aportar algun dato o comentario al asunto . Para hacerlo mas facil te dejo aqui la URL.
lhttp://64.246.21.118/phpBB_subclub/viewforum.php?f=5a
SALUDOS Mamstein
pd: prometo aprender algo de ingles , frances ni hablar

ERROR
Perdona Mamstein hubo un error la Url correcta es esta .
http://64.246.21.118/phpBB_subclub/viewforum.php?f=5
recibe un saludo
http://64.246.21.118/phpBB_subclub/viewforum.php?f=5
recibe un saludo
-
- Oberbootsmannsmaat
ok
Amigo , no nos compliquemos mas y dejemoslo asi ni mas, si alguien de repente nos ofrece ayuda bien , y si "a la cresta no mas", y buscamos hundir de nuevos a esos piratas ok?
Por lo que dice el amigote de gaucho mejor lo dejamos hasta aqui , ¿te parece?
un abrazo
Por lo que dice el amigote de gaucho mejor lo dejamos hasta aqui , ¿te parece?
un abrazo

-
- Oberbootsmannsmaat