Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Para los catalanes, no se si lo visteis pero ayer por la noche pasaron en el 33 un documental muy bueno sobre submarinos americanos en la segunda guerra mundial y centrandose en los metodos de rescate que utilizaban y aún hoy en dia, se siguen usando como la campana:
Y muchas otras cosas que mas tarde pondre para tod@s vosotr@s...
Tuve la suerte, por casualidad de volver a verlo. Se trataba del rescate del U.S.S. "Squalus", submarino americano, con el empleo por primera vez de la campana de rescate Momsen, con la que se pudo salvar parte de la tripulación del mismo.
Quizás postee algo al respecto si tengo tiempo y musa
Se trataba de un programa que ya había dado Canal Historia hace algún tiempo y que posiblmente se repita algún día
Ver Relatos...hoy tengo mi día social
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!