"Army of dude" es el blog personal de un soldado estadounidense destinado en Irak. Es una lectura muy interesante en tanto que ofrece una magnífica perspectiva del conflicto desde el punto de vista del soldado de a pie.
El tipo escribe bien y tiene un agradable sentido de la ironía. Merece la pena irlo leyendo poco a poco, resiguiendo el historial de entradas, desde que empieza el blog poco antes de salir de EE.UU. hasta ahora en que, casi dos años y 15 meses de TOD después, acaba de regresar a casa.
http://armyofdude.blogspot.com/
Un blog interesante (en inglés)
Moderador: MODERACION
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Bueno, a mi modo de ver parece que, como tantos otros hilos, este ha empezado en un tema y, charlando charlando, ha terminado hablandose del tiempo.
Por cierto, donde yo estoy faltan dos meses para que salga el sol, y ya hace cuatro que vimos el ocaso -tiramos unas fotos-.
Ahora estoy en la nevera, que es el sitio más calentito de la casa.
Los congelados los tenemos en la entrada.
Saludos.
Por cierto, donde yo estoy faltan dos meses para que salga el sol, y ya hace cuatro que vimos el ocaso -tiramos unas fotos-.
Saludos.
¿Vives por Islandia?Nene escribió:Bueno, a mi modo de ver parece que, como tantos otros hilos, este ha empezado en un tema y, charlando charlando, ha terminado hablandose del tiempo.
Saludos.
8O
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Pues está encantado de la vida, no te metas con Alaska donde pueda oirte...Mix-martes86 escribió:Tiene que pasarlo frequito alli, seguro.Bill Bones escribió:En IAP hay un pescador profesional que es de Alaska (y vive allí, claro).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero va por gustos, supongo que a los que les guste la naturaleza salvaje en cantidades industriales apreciarán más un sitio como Alaska, donde todo es grande, frío, solitario e inhóspito...