Para librarse de la antigua mili

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para librarse de la antigua mili

Ya ni nos acordamos, pero hay que ver lo que hacía antes la gente para librarse de la mili... Lo mejor es el comentario final!

BASADO EN UN HECHO REAL OCURRIDO EN FRANCIA HACE UNOS AÑOS, Y PUBLICADO EN UN PERIODICO DE ESE PAÍS (traducción literal al castellano):

"Estimado Señor Ministro de la Defensa Nacional,

Permítame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal, con el fin de solicitar mi baja inmediata de mi deber del servicio militar:

Tengo 24 años, y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene una hija de 25 años, que ahora también se ha convertido en mi hija. Mi padre se ha casado con esta última. En la actualidad, mi padre se ha convertido pues en mi yerno, puesto que se ha casado con mi hija. Por consiguiente, mi hija, que es también mi nuera, se ha convertido en mi madre, ya que es la esposa de mi padre... Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en Enero. Este niño se ha convertido en el
hermano de la mujer de mi padre, lo que equivale a ser el cuñado de mi padre. Como consecuencia, es ahora mi tío, puesto que es hermano de mi madre.

Ahora bien, como hemos dicho, ya sabemos que mi hijo es también mi tío. La mujer de mi padre, en Navidades, ha tenido un niño, que es a la vez mi hermano, ya que es hijo de mi padre, y al mismo tiempo mi nieto, puesto que es hijo de la hija de mi mujer. Como resultado, soy ahora el hermano de mi nieto, y como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta que soy el padre de mi mujer, y hermano de mi hijo. Por consiguiente soy mi propio abuelo. Por este motivo, Señor ministro, le ruego que me conceda el derecho a regresar a mi hogar, ya que la ley prohíbe terminantemente que el padre, el hijo, y el nieto sean llamados a filas al mismo tiempo. Confiando en su comprensión, le mando un cordial saludo."

(El artículo publicado explica al final que esta persona fue eximida del servicio militar obligatorio con la siguiente mención en su expediente: "Estado psíquico inestable y preocupante, con trastornos mentales agravados por un clima familiar perturbador.")
8O 8O
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿?

Jo! que paja mental
ImagenImagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

8O 8O 8O 8O 8O que me lo expliquen
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

¿Y colo?
Sea
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Seawolf escribió:¿Y colo?
Sea
Si despues de comprobar que toda esa historia es cierta....¿tu te arriesgarias? :P
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Saludos camaradas.
Llevo unos dias de baneo autoimpuesto porque me toca escuchar y aprender, aunque hay días como hoy que se me hace muy difícil aguantarme:
Gracias Walther por hacerme reir tanto. :lol:
Un saludo a tod@s y hasta pronto.
Imagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Hola:

Yo hice la mili , je.je.. y en mi batería (que es lo mismo que compañía pero en artillería) había gente que se comia las tizas( esas de escribir en la pizarra) para que les dieran de baja ,no se si les daba fiebre o se ponían amarillos.. (baja para hacer guardias claro ,por una fiebre no te librabas de la mili)...

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”