Estimados comandantes;
Mi mujer tiene un tio almirante ya jubilado ,tendra unos ochenta y tantos,que esta mañana me ha contado que tuvieron un tipo 7c ,con cañon de cubierta, en cartagena rebautizado como g7.Me ha contado que hicieron una pelicula simulando la entrada en scapa flow y él tuvo que dirigir el submarino escondido en el puente mientras solo se veía en el mismo personas disfrazados con verdaderos uniformes alemanes,barbas postizas y demás aditamentos.Me ha comentado que el material de válvulas era un poco precario , de hierro ,aunque en las partes vitales se utilizaba el cobre.Tiene un buen recuerdo de aquel trasto.Le preguntaré si conserva alguna foto.
saludos a todos.
almirante jubilado
Moderador: MODERACION
almirante jubilado
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
Se dio de baja por orden ministerial nº 246 de 2 de mayo de 1970, despues de mas 20 años de servicio en nuestra Armada y fue desguazado en el cementerio de buques de Cartagena asi que no creo que puedas verlo ya.Karl_Doenitz escribió:Aporta toda la información que puedas sobre su paradero
El G-7 fue antes el U-573 y se boto el 17 de abril de 1941 en Alemania y recibio su bandera de combate el 5 de junio del mismo año. Tras un ataque aereo por un Hudson del Escuadron 233 de la RAF busco abrigo en en Cartagena donde entro con graves averias el 2 de mayo de 1942 (Kamikaze todavia no habia nacido creo). Al año siguiente el gobierno español lo compro. Estuvo en reparaciones cuatro (!!) años y se dio de alta en la Armada el 15 de noviembre de 1947. En 1961 se le cambio el numeral a S-01.
Besos;
-
- Könteradmiral
nurse_125 escribió:.... bueno, se registro mas o menos al mismo tiempo que tu, apenas unos minutos de diferencia. Besos a los dos.Backman escribió:.... uno de los flotilleros que han estado en la 24 casi desde que todo esto empezó a rodar.

Jejejeje.
Holas Blue Bull, a ver si tu tio tiene algun material "behind the scenes".

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Bootsmannsmaat
Muchas gracias Nurse.
Es una lástima lo de la armada Española, no tenemos barcos museo ni nada que se le parezca!!! Al contrario que otros países.
Yo casi todos los años viajo por la zona y si quedase algo del submarino ya lo creo que lo encontraría, aunque tuviera que colarme en el propio arsenal.
En fin que vamos hacer seguiremos viendo fotos y dándole caña al simulador… sin nada material que se pueda tocar y sin poder sentir la atmosfera real que se vivía en una nave de este tipo.

Es una lástima lo de la armada Española, no tenemos barcos museo ni nada que se le parezca!!! Al contrario que otros países.
Yo casi todos los años viajo por la zona y si quedase algo del submarino ya lo creo que lo encontraría, aunque tuviera que colarme en el propio arsenal.
En fin que vamos hacer seguiremos viendo fotos y dándole caña al simulador… sin nada material que se pueda tocar y sin poder sentir la atmosfera real que se vivía en una nave de este tipo.

-
- Leutnant der Reserve
¡Una P MIERDA!Huntley escribió: Y ahora vendrá Mendas y dirá que es una m....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Una castaña.
Saludos a Izu (blue Bull) que hace tiempo que no sabíamos nada de tí.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]