Hola compañeros tengo el correo bloqueado, es decir 17 mensajes por entrar y hay trabajos alli pillados que me son de gran importancia y cada vez que me conecto me dice : Ocurrio un error al intentar recibir mensajes del servidor. Intente de nuevo mas tarde, os pasa lo mismo a vosotros ??
Antes me iba bien desde el sabotaje la cosa me va fatal.
Mac tienes la posibilidad de cargarte emails mios para poder dejar pasar el resto?? Y serian los 4 primeros , seguro que son ellos los que me bloquean el resto.
Yo uso el incredimail alguien tiene algun crack o yo que se, para reventar el programa ???
Kolbus me dijo que mirara la version y yo pregunto y donde se mira eso.
Un saludo y buena caza
El correo de la flotilla va bien ?? Es URGENTE
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
El correo de la flotilla va bien ?? Es URGENTE
Última edición por Brushot el 14 May 2004 13:22, editado 2 veces en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Admiral
Hola Emili,
Hasta dónde yo sé, el correo de la Flotilla funciona correctamente.
Estos días estoy mandando y recibiendo bastantes mails y salen y entran sin problemas. Lo hago tanto desde el webmail como desde el gestor de correos (Outlook 2000).
Ayer por la noche (jueves) entre 22:30 y 23:00 dejó de funcionar todo, pero se restableció la normalidad al poco rato.
Intenta entrar directamente desde el webmail.
Un saludo.
Hasta dónde yo sé, el correo de la Flotilla funciona correctamente.
Estos días estoy mandando y recibiendo bastantes mails y salen y entran sin problemas. Lo hago tanto desde el webmail como desde el gestor de correos (Outlook 2000).
Ayer por la noche (jueves) entre 22:30 y 23:00 dejó de funcionar todo, pero se restableció la normalidad al poco rato.
Intenta entrar directamente desde el webmail.
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Ahora me sale este otro mensaje:
Error al conectarse con el servidor de entrada: 'mail.24flotilla.com'
Intente de nuevo mas tarde
Pero que mierda es esta , cambiar de servidor por favor esto no hay quien lo aguante.
Tengo bloqueado un email de un trabajo y no puedo bajarlo ni nada. POR FAVOR AYUDARME
Error al conectarse con el servidor de entrada: 'mail.24flotilla.com'
Intente de nuevo mas tarde
Pero que mierda es esta , cambiar de servidor por favor esto no hay quien lo aguante.
Tengo bloqueado un email de un trabajo y no puedo bajarlo ni nada. POR FAVOR AYUDARME
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

Hola compañeros, yo he entrado esta mañana bien al correo (14/05/2004) pero no he podido mandar el informe de la partida de ayer, me adjunto el fichero pero despues no me lo ha enviado, me ha dado fallo de conexion con el servidor, con lo que lo he mandado desde la cuenta de hotmail, auqnue ahora me queda la duda de si habra entrado bien.
Saludos flotilleros.

Saludos flotilleros.

-
- Oberbootsmannsmaat
más de lo mismo
Hola a todos
Yo uso el mismo programa que Brushot y tambiém me da el mismo error.
Pero me pasa a menudo, luego un buen día me lo descarga todo de golpe.
paciencia.
Yo uso el mismo programa que Brushot y tambiém me da el mismo error.
Pero me pasa a menudo, luego un buen día me lo descarga todo de golpe.
paciencia.

Emilio, no creo que se trate de tu programa de correo, pero por si acaso pedes usar el que yo uso; es el Mozilla Thunderbird, un programa co*onudo, completamenta gratis y open source (para el que quiera colaborar).
Lo puedes descargar desde http://www.mozilla.org/products/thunderbird/.
A ver si te va mejor. Por cierto, coexiste perfectamente con el Outlook o cualquier otro programa de correo.
Un abrazo.
Lo puedes descargar desde http://www.mozilla.org/products/thunderbird/.
A ver si te va mejor. Por cierto, coexiste perfectamente con el Outlook o cualquier otro programa de correo.
Un abrazo.
Confirmado. Siento ser tan plasta, pero la cuenta de correo de la flotilla me va como el culo, sobre todo cuando se trata de mandar mensajes desde ella (y son mensajes sin archivos adjuntos ni nada por el estilo).
Por lo demás, el acceso a la web y al foro me va bien, salvo el rinconde nuestra querida Helga, que parece que se hace mayor, porque cada día tarda más en abrirme la puerta
Por lo demás, el acceso a la web y al foro me va bien, salvo el rinconde nuestra querida Helga, que parece que se hace mayor, porque cada día tarda más en abrirme la puerta

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Hola Mac.
Uso el Outlook Express. Desde hace bastante tiempo no lo uso (el correo de la flotilla) para enviar archivos adjuntos por las limitaciones que tiene y para no petarlo. Sólo mando esporádicamente correos pequeños de texto, y no muchos, además. Ayer mandé un correo por la mañana a una lista de correo formada por 4 personas (yo entre ellas) -repito que fue un archivo de texto nada más- y me llegó por la noche.
Al menos me llegó. Cuando escribí en este post comentando mi problemilla, pensé que mi mensaje se había perdido y que no llegaría.
No tengo especial problema porque es mi cuenta particular de correo jpobes@hotmail.com la que uso normalmente (la de la flotilla la uso casi exclusivamente para asuntos de la flotilla) pero quería informar de que algo no va bien en la cuenta de correo de la flotilla y parece que no soy el único. No entiendo de estos temas, pero probablemente sea culpa del servidor ¿no?
Un saludo y muchas gracias,
Mac.
Uso el Outlook Express. Desde hace bastante tiempo no lo uso (el correo de la flotilla) para enviar archivos adjuntos por las limitaciones que tiene y para no petarlo. Sólo mando esporádicamente correos pequeños de texto, y no muchos, además. Ayer mandé un correo por la mañana a una lista de correo formada por 4 personas (yo entre ellas) -repito que fue un archivo de texto nada más- y me llegó por la noche.
Al menos me llegó. Cuando escribí en este post comentando mi problemilla, pensé que mi mensaje se había perdido y que no llegaría.
No tengo especial problema porque es mi cuenta particular de correo jpobes@hotmail.com la que uso normalmente (la de la flotilla la uso casi exclusivamente para asuntos de la flotilla) pero quería informar de que algo no va bien en la cuenta de correo de la flotilla y parece que no soy el único. No entiendo de estos temas, pero probablemente sea culpa del servidor ¿no?
Un saludo y muchas gracias,

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA