Coordenadas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Ripley
Seekadett

Coordenadas

Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar.... :lol:
Estoy en la primera misión de campaña (1939), todo va estupendamente, pero el problema llega cuando en un mensaje de radio me indican unas coordenadas....
¿Como fijo una ruta con esas coordenadas exactas?. Lo que hacía hasta ahora era ir al mapa y a base de regla y cartabón hiba fijando la ruta a ojímetro... :oops: .
Muchas.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Utiliza el buscador con la palabra "COORDENADAS", ya que recuerdo que alguien había posteado sobre un link que permitía convertir las mismas a una posición de la cuadrícula.
De todas formas, los mensajes son referenciales, como para mantener alto el espiritu durante lo aburrido que es el desplazamiento y la espera.
Salvo aparezca el contacto en el mapa al mismo tiempo, y que sea referida a una situación histórica importante ( Ver manual del GWX, si lo tienes instalado ) probablemente llegues a la posicion no encuentres absolutamente nada...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El link al programa online que permite pasar las coordenadas geográficas a cuadrante y viceversa es el siguiente:

http://ubootwaffe.net/quadrant.cgi

Saludos
Imagen
Kazaan
Bootsmannsmaat

Existe algun mod que convierta a las coordenadas o algun mapa jpg que posea la cuadricula y las coordenas?

Saludos juas.-

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Kazaan:

En pocas palabras: No existe mod que lo haga.

De todas formas, salvo para algunas misión oficiales, no es necesario ir a las coordenadas exactas, basta con ir a la cuadrícula.

Incluso SHIII, no es perfecto; ni siquiera con GWX. :wink:

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”