Veo que a algunos comandantes sus correspondientes emblemas (generalmente los de las bocamangas) les salen con un fondo blanco, en vez del transparente que probablemente desean. Si quieren que yo les retoque sus emblema para que el fondo sea transparente (e incluso se los aloje en mi espacio web si asi lo deseasen) no duden en comentarmelo y se lo arreglo en un plis.
Un saludo y buena caza.
Fondo transparente en emblemas...
Moderador: MODERACION
Fondo transparente en emblemas...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Hola Backman,pues mira yo si que te agradeceria que me retocases el emblema por que yo estoy reñido con los programas de dibujo y diseño.Y si que me gustaria quitar ese fondo blanco que hace bastante feo y luego para no cargar nuestro espacio web si me lo quieres subir al tuyo pues encantado.Ya pasaras la factura.
Dime de que forma quieres hacerlo y estoy a tu disposicion y muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Dime de que forma quieres hacerlo y estoy a tu disposicion y muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Aqui tienes tu emblema, Siroco. Espero que este a tu gusto. Si no es así, no tengas ningún problema en comentarmelo.. Está alojado aquí:
http://www.iespana.es/backman/New_emblema.gif
Te lo he pasado de formato jpg a gif. Se pierde un pelín de calidad (visualmente no se nota) pero así puedo borrar el fondo blanco y además ocupa menos espacio que un jpg.
Y no tengo ningún inconveniente en que siga alojado aquí. Así que pon esta dirección cuando cuelgues tu firma de nuevo.
Un saludo.
Lo ideal sería que los emblemas de la flotilla estuviesen en formato gif, que ocupa menos que un jpg y que además estuviese transparente. Además la calidad visual no se nota. De todas formas es solo una opinión.
En todo caso, Siro había hecho su propia firma en formato jpg, colocando varios emblemas en un solo jpg y no podía quitar el fondo blanco. Yo he utilizado una herramoenta del potorroshop que borra el fondo.
Un saludo.
En todo caso, Siro había hecho su propia firma en formato jpg, colocando varios emblemas en un solo jpg y no podía quitar el fondo blanco. Yo he utilizado una herramoenta del potorroshop que borra el fondo.
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Back perdona , pero te tengo que rectificar el formato GIF pesa mas que un JPG.
Que piensas que por quitarle el fondo va a pesar menos ???
No te equivoques compañero el formato GIF pesa mas.
Un saludo
P.D.: El tratamiento de imagen es parte de mi curro

Que piensas que por quitarle el fondo va a pesar menos ???
No te equivoques compañero el formato GIF pesa mas.
Un saludo
P.D.: El tratamiento de imagen es parte de mi curro

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Pues efectivamente, cagada mia... los jpg pesan algo mas que los gif. Era justo al revés de como decía yo. había oído campanas y no sabía donde. Eso me pasa por hacerme el listo...
Oño, Brus, en algo se tenía que notar que tu eres el encargao de la Oficina de Diseño Gráfico, ¿no?
yo sólo voy para abogado chupasangres y picapleitos
Evidentemente no soy tan sumamente capulllo como para pensar que por borrar el fondo a un emblema, esté en el formato que en el que esté, éste va a pesar menos.
Si los paso a GIF es porque:
1) en formato jpg no podía quitarles el fondo blanco ese y en formato GIF sí (uso el photoshop).
2) creía, como comentaba antes, que pesaba más el JPG que el GIF. siiii, valeeee, estaba equivocadoooo.
Hale, un saludo
Oño, Brus, en algo se tenía que notar que tu eres el encargao de la Oficina de Diseño Gráfico, ¿no?

Evidentemente no soy tan sumamente capulllo como para pensar que por borrar el fondo a un emblema, esté en el formato que en el que esté, éste va a pesar menos.
Si los paso a GIF es porque:
1) en formato jpg no podía quitarles el fondo blanco ese y en formato GIF sí (uso el photoshop).
2) creía, como comentaba antes, que pesaba más el JPG que el GIF. siiii, valeeee, estaba equivocadoooo.
Hale, un saludo
-
- Kommodore
- Contactar:
BACK, que no critico tu trabajo que realizas a los compañero, no me mal interpretes.
Lo unico que limitaba a contestar era tu comentario referente al gif que pesaba menos que un JPG por eso hice esa pregunta :Que piensas que por quitarle el fondo va a pesar menos ??? pero no fue con animo de molestar BACK, ultimamente veo que la gente de la flotilla esta muy sensible.
Lo unico que limitaba a contestar era tu comentario referente al gif que pesaba menos que un JPG por eso hice esa pregunta :Que piensas que por quitarle el fondo va a pesar menos ??? pero no fue con animo de molestar BACK, ultimamente veo que la gente de la flotilla esta muy sensible.

¡Eeyy, Emili, que en absoluto me he molestado!
Eres uno de los compañeros que más aprecio, más que nada porque eres de los que más conozco
Que no me olvido de mis primeros pasos en el Ghost Recon y todo el tiempo que estuviste intentando ayudarme a que el juego me rulara... O esas jornadas del Hattrick... jijijiji
Y agradezo tu corrección en este asunto, porque efectivamente estaba equivocado.
Tranqui Brushot, que hay cosas realmente serias para cabrearse en esta vida, no un emblema.
Por cierto, ¿tu sabes poner el fondo transparente en un emblema con formato jpg? Yo lo he intentado, pero cuando lo cuelgo en la web, vuelve a aparecer con fondo blanco. En cambio, en formato GIF lo logro sin problemas.
Un saldete
un saludo.
Eres uno de los compañeros que más aprecio, más que nada porque eres de los que más conozco

Y agradezo tu corrección en este asunto, porque efectivamente estaba equivocado.
Tranqui Brushot, que hay cosas realmente serias para cabrearse en esta vida, no un emblema.
Por cierto, ¿tu sabes poner el fondo transparente en un emblema con formato jpg? Yo lo he intentado, pero cuando lo cuelgo en la web, vuelve a aparecer con fondo blanco. En cambio, en formato GIF lo logro sin problemas.
Un saldete
un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
No pasa nada BACK.
En formato JPG no se puede hacer transparente, solo en GIF.
Un saludo
En formato JPG no se puede hacer transparente, solo en GIF.
Un saludo