Hola,
al iniciar el juego, en la intro donde pone ubisoft, y la intro en la que sale el submarino atacando barcos etc,... sale solo con colores verde, rojo, azul...... porque es? el juego es original, y tengo todos los requisitos, e instalado y desinstalado y sigue lo mismo.Tampoco tengo ningun mod puesto, nisiquiera el parche 1.4.
Hace tiempo tuve el juego instalado y no me pasaba esto.
alguien me puede ayudar?
problema con la intro del juego
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
La intro tiene una estructura de color algo indefinido como tirando a un sepia.. No están muy determinados los colores como el verde,rojo o azul. Siendo como dices pareceía más factible un problema con tu tarjeta gráfica. ¿te hace ese efecto sólo con el SH3 o encontrás dificultades con otros juegos?.
Saludos
Saludos

Yo he tenido problemas similares al que comentas; y tengo un equipo muy parecido al tuyo. Prueba actualizando los drivers de tu gráfica.
Ojo porque en ocasiones no siempre la ultimísima versión de los drivers nos da los resultados apetecidos. Aún así, haz la prueba.
Mi consejo es que, si tienes los drivers de la gráfica actualizados, así como las librerías del directX, y el juego te va de coña salvo la introducción; déjalo como está.
¿Cuántas veces habrás visto ya la introducción?
Pues eso, tú mismo compañero.
Saludos cordiales.
Ojo porque en ocasiones no siempre la ultimísima versión de los drivers nos da los resultados apetecidos. Aún así, haz la prueba.
Mi consejo es que, si tienes los drivers de la gráfica actualizados, así como las librerías del directX, y el juego te va de coña salvo la introducción; déjalo como está.
¿Cuántas veces habrás visto ya la introducción?

Pues eso, tú mismo compañero.
Saludos cordiales.

Yo he tenido y tengo problemas con la introduccionm del juego, en mi caso el problemas son los codec de video (caso igual al de porter99). En mi caso he cambiado algunos codec..... y a partir de aqui me da problemas al principio me daba un error y diectamente no me dejaba entrar al juego, luego instale otro codec y ahora lo que me pasa es que si dejo correr la intro me reinicia el equipo, lo que vengo haciendo para poder jugar es con la barra espaciadora cortar la ejecucion de las intro ¿Se puede o alguien sabe como desactivar la introduccion?