Por fin encontre la melodia de Das Boot para el movil.
Esta en formato mmf, tambien en midi (aunque esta en el movil no suena tan bien, solo midianamente bien) si alguien tiene posibilidad de introducirla en su telefono y quiere cargarla en su cacharro, pues que lo diga.
Salud para todos.
Melodia Das Boot
Moderador: MODERACION
Cuco, yo tb la quiero! Para nokia (y si me cuentas como seintroduce en un 8310, mejor que mejor!!!)
schulz
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
[img]http://www.24flotill

no se si me lo vas a mandar al correo (alvarobeltranp@hotmail.com) o al móvil (686450822) En cualquier caso un saludo.

!!!!!!!!!!!!! Tengo un Nokia 3310 y me gustaría tener de melodia tipperary y nunca pude conseguirla!!!!!!!!.
Quien puede enviarmela para introducirla , a ormaiztegui@hotmail.com.
Graciasssssssssssssssssssssss.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Hola, bueno ya os he mandado al correo la melodia, a schulz al de la flotilla. espero que os sirva.
Tambien os voy a poner aqui la direccion via burra para el programa de conversion de formatos polifonicos. que se me olvido poneros en el correo.
ed2k://|file|Mobile.Music.Polyphonic.v1.3-HERiTAGE.rar|2462714|61436E1D1F530FC00908678C618016BB|/
Saludos
Tambien os voy a poner aqui la direccion via burra para el programa de conversion de formatos polifonicos. que se me olvido poneros en el correo.
ed2k://|file|Mobile.Music.Polyphonic.v1.3-HERiTAGE.rar|2462714|61436E1D1F530FC00908678C618016BB|/
Saludos
Cuco, no me ha llegado al correo de la flotilla (es un desastre).
Mandamelo por favor a encargos@furriel.com
Un saludo
schulz
Mandamelo por favor a encargos@furriel.com
Un saludo
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
[img]http://www.24flotill