¿Podeis ayudarme?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Podeis ayudarme?

Hola:

¿Podríais recomendarme un buen diccionario de términos navales? Lo más completo posible (con dibujitos y todo :D :D ). Gracias anticipadas.

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: ¿Podeis ayudarme?

arahoel escribió:Hola:

¿Podríais recomendarme un buen diccionario de términos navales? Lo más completo posible (con dibujitos y todo :D :D ). Gracias anticipadas.

Saludos
Quizás mires en Libreríanautica.com. Una de las mejores la tenemos en Palma de Mallorca. Seguro que encuentras un link en el Google. Inténtalo.

Saludos :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tengo un libro sencillo, de cuando me saque la autorización federativa para embarcaciones de recreo, que es fácil de encontrar.

La última edición, la tengo vista en unos grandes almacenes.

Saludos
Imagen Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oido, me pongo con ello
Saludetes
Pd Diccionario o glosario
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Has buscado por internet? En tema de diccionarios, este medio es la releche.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Depende de para qué fines lo quieras. No es lo mismo las necesidades de sacarse un titulito, que de investigar para una tesis o simplemente adentrarte en el modelisno naval.

En El Museo Naval de Madrid debe haber bastante información y diccionarios a unos precios además muy asequibles.

Por supuesto, la biblia es el TIMO:

El diccionario de D. Timoteo
http://www.google.es/books?vid=OCLC0368 ... n&as_brr=1

También tienes la librería náutica Calmatias (http://www.calmatias.com) de Tarragona, venden online y tiene un servicio rápido y excelente.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si lo encontrases en alguna libreria de viejo comprate el "Arte Naval" de Baistrocchi. Es la biblia
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

nurse_125 escribió:Si lo encontrases en alguna libreria de viejo comprate el "Arte Naval" de Baistrocchi. Es la biblia
upppsss esto ya es palabra mayor... es arquitectura naval al más alto nivel. Se me ocurre que arahoel no tiene puesta la mira tan alto..

Pero sí... como dice nurse... Baistrocchi es lo más... lo realmente curioso de esta obra es su vigencia irremplazable ya que - por lo menos - en los últimos 30 años reina sin oposición y no ha aparecido hasta ahora otra capaz de superarla.

Saludos
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por las pistas. Ya se donde buscar y que adquirir. A ver si todo va bien y en un tiempo os puedo contar para que lo quiero.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”