Agradecimiento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Agradecimiento

Agradecido por pertenecer a esta Flotilla, donde cada uno de sus Comandantes demuestran un espíritu de camadería impresionante, a pesar de sus múltiples obligaciones en el "mundo real", para estar siempre listos ante quien lo necesite.

Es un grupo de locos lindos, en los cuales me alegra incluirme, donde a pesar de estar algo menos de cuatro meses autoreclutado, separado por un gran charco, he recibido una y otra vez una mano en forma desinteresada de muchos, tratándome como si fuera un camarada de toda la vida.

El Foro de la Flotilla es más que un lugar donde se comparten las vivencias de un simulador, es donde se escucha, se enseña, se aprende, se ayuda y se comparte, ya no sólo como una forma de "pasarla bien", sino de "jugar" al rol que siempre quisimos, con los derechos y obligaciones que acarrea y todos aceptamos.

Cada uno de sus miembros, siempre han demostrado, y lo siguen haciendo, tener la predisposición y la grandeza para mantener vivo un concepto, una idea que resulta muchas veces para los foráneos difícil de entender y aceptar.

Va más allá de un uniforme, un símbolo, es el pensamiento de mantener vivo reglas de comportamiento que deben mantenerse sobre cualquier crisis, evitando caer en la barbarie.

Aquí he cumplido un sueño juvenil, aquí puedo compartir mi pensamiento sin que nadie automáticamente me encuadre en cierta ideología y me lea antes, aquí puedo escribir de lo que me apasiona.

Aquí, en suma, soy quien quiero.

Larga vida a la Veinticuatro? Hace falta la expresión? Acaso con sus componentes ya no se ha asegurado su longevidad?

Camaradas, la tripulación presente, el navío superó la inspección, los avituallamientos han sido completados, armas listas... nos vemos en el "charco"...
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

A toda máquina Comandante,,, :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y eso que no fumamos canutos, que entonces ya las ocurrencias serían tremendas. Yo sin fumar ninguno tengo cada una que cada vez que la propongo al Staff se cagan de miedo :lol: :lol: :lol: :lol:
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

En 3 palabras: "es la Veinticuatro".

:wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Agradecidos nosotros de que estes aqui. :D :wink:

Mendas, no disimules, que los canutos atontan igual que unos pocos de cubatas. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bonito post. Gracias a ti también por estar entre nosotros.

Saludos
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:P Si señor Prostock, aupa 24ª :wink:
Santid
Kommodore
Kommodore

:oops: :oops: :oops: Me encanta que estés a gusto entre nosotros, como dice Nurse. La mejor del universo y parte del extranjero :wink:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias a ti.

Saludos desde Baetulo

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un placer leer esas palabras... camarada... y más placer saber que vienen de uno de la 24 ;)

Gracias
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias a ti, Prostock.
Saludos. :wink:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Es facil estar comodo en la 24 :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Después de los halagos y alabanzas de Prostock por nuestra 24 Flotilla, no creo que sea descabellado la idea de presentarnos para los próximos premios "Principe de Asturias" Imagen :wink: :lol: :D
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”