Misiles Tomahawk
Moderador: MODERACION
Misiles Tomahawk
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

A mi lo que realmente me sorprende es que vuelvan las Spice Girls. arg.- arg.- arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ¡¡¡ OTRA VEZ !!!!!Kamikaze Joe escribió:A mi lo que realmente me sorprende es que vuelvan las Spice Girls. arg.- arg.- arg.-
Joder que mierdaaaaaa, ya creia que me habia librado de esas pedorras.
Ahora si que mas arruinao el finde
y una leche para ellas teniendo aqui las amotos
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

A mi lo que me sorprende es que alguien se plantee "comprar" algo que no se puede emplear sin permiso del que te lo "vende"...
como son esos misiles.
Imaginemos que pretendemos emplearlos, amenazamos con emplearlos o simplemente los tenemos como elemento de disuasion frente a un futuro conflicto...y nuestro oponente recibe el placet de quien nos vende esos juguetes...bloqueando su uso.
Valiente compra.
Imaginemos que pretendemos emplearlos, amenazamos con emplearlos o simplemente los tenemos como elemento de disuasion frente a un futuro conflicto...y nuestro oponente recibe el placet de quien nos vende esos juguetes...bloqueando su uso.
Valiente compra.
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Por no decir que estas cosas deben valer una pasta, ¿no? Y no bastará con poner uno en cada barco, claro, y total para qué... Digo yo que no vamos a ir de mamporreros a que alguien se ahorre de tirar un misil de nsoecuantos millones por poder decir que lo hemos tirado nosotros... Puestos a tirar de Visa Oro seguro que hay cosas más prácticas en que gastarse el presupuesto. Harpoons o cosa por el estilo, digo yo. 

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pero es un bloqueo politico, no fisico.Siurell escribió:A mi lo que me sorprende es que alguien se plantee "comprar" algo que no se puede emplear sin permiso del que te lo "vende"...como son esos misiles.
Valiente compra.
Es decir, que solo con la amenaza de usarlos, el vendedor se pondra manos a la obra en la mediación politica.
Y así, el hipotetico conflicto se solucionara malamente para todas las partes.
(Como en una guerra, pero sin muertos.
Y a las malas, malas, pues se lanzan y a aguantar el pataleo del vendedor.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

No. Son compradas, no cedidas u arrendadas como el material que se adquirió en virtud de los acuerdos hispano-americanos. Es decir que podemos hacer con ellas lo que nos de la gana. Personalmente a la más mínima insinuación por parte del moraco M Vl de Marruecos le tiraba alguno contra algún centro estratégico o contra el palacio.
Aunque lo mejor sería hacerle la rosca a Argelia, eso si que le jodería y mucho.
Porque esos cabrones tarde o temprano organizarán una marcha verde sobre Ceuta Y Melilla. Y sinó al tiempo. Y ahora la peña ya está diciendo: "Ya está el Mendas pasao de Cacique" si, si. Tiempo al tiempo.
No obstante y ante las dudas del foro, tenemos otros artilugios europeos como alternativa tales como los Taurus. Y sinó a comprar material a los rusos. Pero esto no es como hace 30 años con un franco que la había diñado y un pais con una transición y futuro incierto. Lo que si que es cierto esque el moraco es el gobernante de una monarquia autoritaria y tiene que dar golpes de efecto para apaciguar a una población inculta y desempleada. Algo parecido a lo de Galtieri y las Malvinas. ¿Y que es lo mejor en épocas de crisis? hechar balones fuera= Ceuta y Melilla....o Canarias.
Un detalle, con el ejemplo de las Malvinas y Galtieri no he querido decir que los Argentinos sean unos zopencos. Era el primer ejemplo que me vino a la memoria.
De ahí también la necesidad de tener al "bicho" (Juan Carlos l) alistado como plataforma alternativa. Porque ahora el PDA está en el dique por 6 meses.
Aunque lo mejor sería hacerle la rosca a Argelia, eso si que le jodería y mucho.
Porque esos cabrones tarde o temprano organizarán una marcha verde sobre Ceuta Y Melilla. Y sinó al tiempo. Y ahora la peña ya está diciendo: "Ya está el Mendas pasao de Cacique" si, si. Tiempo al tiempo.
No obstante y ante las dudas del foro, tenemos otros artilugios europeos como alternativa tales como los Taurus. Y sinó a comprar material a los rusos. Pero esto no es como hace 30 años con un franco que la había diñado y un pais con una transición y futuro incierto. Lo que si que es cierto esque el moraco es el gobernante de una monarquia autoritaria y tiene que dar golpes de efecto para apaciguar a una población inculta y desempleada. Algo parecido a lo de Galtieri y las Malvinas. ¿Y que es lo mejor en épocas de crisis? hechar balones fuera= Ceuta y Melilla....o Canarias.
Un detalle, con el ejemplo de las Malvinas y Galtieri no he querido decir que los Argentinos sean unos zopencos. Era el primer ejemplo que me vino a la memoria.
De ahí también la necesidad de tener al "bicho" (Juan Carlos l) alistado como plataforma alternativa. Porque ahora el PDA está en el dique por 6 meses.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No existen esos codigos Siu. El misil tiene que estar listo para su manipulado en todo monento, y no solo para lanzarlos. Esos trastos llevan un mantenimiento muy especifico y continuado, no son como una lata de sardinas que se almacena en la despensa hasta que nos entra hambre.
El bloqueo es una clausula politica, no un aparato fisico.
Saludos.
El bloqueo es una clausula politica, no un aparato fisico.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

De todos modos todo es muy relativo. ¿A ti te suena el Iran-gate? pues fíjate que curioso que los iranies conseguian material de recambio para los tomcats...Y lo dicho ante las dudas del material siempre hay juguetes alternativos tq el Taurus. Aunque lo ideal para mí sería no haber abandonado el desarrollo de armas nucleares. La sóla idea de un pepino apuntando a Morolandia...un pepinillo modesto acojona bastante. Y sinó que se fijen en los Judios que en el Yom Kipur faltó el canto de un duro para que les nuclearizaran.Siurell escribió:Porque sois unas personas muy enteradas pero si Yo fuese el Vendedor...pondria un codigo de autorizacion de lanzamiento...Politica Real.![]()
No sea que ha alguien se le ocurra "apretar el boton" sin permiso.
1600 Km...con eso se llega a Egipto, Turquia y Noruega...con permiso claro
A ver Huntley esa bibliografía.
PD: ¿por cierto, alguien ha visto la película española Muertos comunes? trata sobre el secreto programa español nuclear. Muy interesante.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Por cierto, hablando de bloqueos. En el Sahara español había una prohibición de usar material americano, pero mira por donde determinada munición americana estaba borrada su origen a brochazos. Y no lo digo yo. Sino un señor que es teniente coronel conocido mío.
PD: una idea que han dado en otro foro. Si Marruecos llama a su embajador a consultas podíamos mandar a consultas a todos los moros de España en especial los de las Barranquillas de Madrid.
PD: una idea que han dado en otro foro. Si Marruecos llama a su embajador a consultas podíamos mandar a consultas a todos los moros de España en especial los de las Barranquillas de Madrid.
-
Huntley
- Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Y sinó que se fijen en los Judios que en el Yom Kipur faltó el canto de un duro para que les nuclearizaran.
A ver Huntley esa bibliografía.
.

GUERRA A LAS DOS EN PUNTO.
Crisis nuclear en la guerra árabe israelí 1973
Autor: Boyne, Walter J.
Precio: 29,00€
Año: 2004
Editorial: ARIEL
ISBN: 978-84-344-6769-9
Se la conoce generalmente como la Guerra del Yom Kippur. O, en ocasiones, como la Guerra de Octubre. Los personajes que intervienen en ella nos son muy familiares: Sadat y Mubarak, Meir y Sharon, Nixon y Kissinger, Brezhnev y Dobrynin. Fue una guerra que condujo a árabes e israelíes a enzarzarse en un conflicto feroz, en una lucha en la que Israel estuvo a punto de hacer uso de su arsenal nuclear y que colocó a las dos superpotencias en el punto de partida de una alocada carrera por la escalada nuclear.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH